AQUILEA Vitalidad con Triptófano + Magnesio y Vitamina B6 caja 60 comprimidos bicapa con vitaminas y minerales

AQUILEA Vitalidad con Triptófano + Magnesio y Vitamina B6 caja 60 comprimidos bicapa con vitaminas y minerales
¡Un consejo! Si introduces tu CP. te mostramos los productos disponibles en tu zona de reparto.
AQUILEA

Vitalidad con Triptófano + Magnesio y Vitamina B6 caja 60 comprimidos bicapa con vitaminas y minerales

14,35

Información general

  • Complemento alimenticio a base de Triptófano, Magnesio y Vitamina B6. Mantener un correcto equilibrio nutricional es esencial para que las funciones de organismo se desarrollen con normalidad. Gracias a los complementos alimenticios, podrás complementar tu dieta para equilibrar tu aporte de elementos esenciales como el magnesio o el triptófano. Triptófano con Magnesio + Vitamina B6 es un complemento alimenticio que combina los beneficios del magnesio y la vitamina B6 con los del triptófano. Este complemento te ayuda a mantener el funcionamiento óptimo del organismo: - El magnesio, un mineral esencial para disminuir el cansancio y la fatiga, también favorece el funcionamiento normal del sistema nervioso, de los músculos, huesos y dientes y de la síntesis proteica normal. Además, contribuye al equilibrio electrolítico del organismo. - La vitamina B6 es un componente con múltiples propiedades: contribuye al metabolismo energético normal, al funcionamiento normal del sistema nervioso, al metabolismo normal de la homocisteína y de las proteínas y del glucógeno. Además, es esencial en la formación normal de los glóbulos rojos y a regular la actividad hormonal. - El triptófano es un activo que activa de manera natural la serotonina y las vitaminas relacionadas con su metabolismo, con lo que te ayuda a mejorar tu estado de ánimo.
  • El triptófano es uno de los 8 aminoácidos esenciales de la dieta humana. Este es el precursor metabólico de la serotonina, melatonina y niacina. Fue descubierto en 1901 por Sir Frederick Growland, que también mostró su vital importancia. El triptófano se usa para aliviar la depresión, promover el sueño y ayudar a perder peso.
  • Consejos: omar dos cápsulas al día, una con la comida y otra con la cena.

EAN:

8470001818560

Aviso sobre nuestra Información de producto
Los precios y ofertas mostrados son válidos en Península y Baleares. Para consultar los precios de Canarias, regístrate o introduce un código postal.

Habla ahora…