FORTE PHARMA Multivit Adulto 12 vitaminas y 9 minerales caja 84 comprimidos pack ahorro 28 comprimidos gratis

FORTE PHARMA Multivit Adulto 12 vitaminas y 9 minerales caja 84 comprimidos pack ahorro 28 comprimidos gratis
¡Un consejo! Si introduces tu CP. te mostramos los productos disponibles en tu zona de reparto.
FORTE PHARMA Multivit Adulto 12 vitaminas y 9 minerales caja 84 comprimidos pack ahorro 28 comprimidos gratis
FORTE PHARMA

Multivit Adulto 12 vitaminas y 9 minerales caja 84 comprimidospack ahorro 28 comprimidos gratis

16,35
2ª-50%
2ª unidad al 50% de descuento

Información general

  • Muy completa, la fórmula de Energy Multivit Adulto aporta: 12 vitaminas: A, B1, B2, B3, B5, B6, B8, B9, B12, C, D3 y E. 9 minerales: calcio, magnesio, hierro, zinc, selenio, manganeso, molybdeno, cromo y cobre. Un solo comprimido al día de Energy Multivit Adulto, es la garantía de un aporte óptimo de vitaminas y minerales esenciales para el organismo.
  • Energy Multivit Adulto es un complejo multivitamínico elaborado con 12 vitaminas, 9 minerales y oligoelementos que proporciona una gran dosis de energía en el adulto para contrarrestar el cansancio provocado por el estrés, asegurando un buen funcionamiento de las células musculares y nerviosas. Su excelente fórmula permite una gran dosis de energía y forma física al organismo a la vez que potencia las defensas y reequilibra el organismo. Permite salvar los desequilibrios biológicos relacionados con la vida moderna: hábitos alimenticios inadecuados, estrés, contaminación...
  • Consejos: Tomar 1 comprimido Energy Multivit Adulto al día con un vaso de agua por la mañana. Programa de 28 días, renovable si es necesario.
  • Precauciones: Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta variada y equilibrada y un modo de vida saludable. No sobrepase la dosis diaria recomendada. Este producto debe mantenerse fuera de la vista y del alcance de los niños. No suministrar en periodo de lactancia ni en niños menores de 8 años sin previo aviso médico. El amarillo anaranjado, el ponceau 4R, la carmoisina pueden provocar efectos indeseables sobre la actividad y la atención de los niños. No utilizar en caso de alergia o hipersensibilidad a cualquiera de los componentes de su fórmula. Recomendamos precaución en caso de sarcoidosis o hipercalcemia y en presencia de cálculos biliares. No recomendado en caso de anemias provocadas por deficiencia en vitamina B12. Sin gluten. Sin gelatina. Sin ingredientes de origen animal. Recomendamos precaución si toma conjuntamente el medicamento Metotrexato.

Ingredientes y alérgenos

  • Ingredientes: 12 vitaminas: A, B1, B2, B3, B5, B6, B8, B9, B12, C, D3 y E. 9 minerales: calcio, magnesio, hierro, selenio, manganeso, molibdeno, cromo y cobre.

EAN:

8470001810564

Aviso sobre nuestra Información de producto
Los precios y ofertas mostrados son válidos en Península y Baleares. Para consultar los precios de Canarias, regístrate o introduce un código postal.

Habla ahora…