PHARMATON COMPLEX vitaminas y minerales con Ginseng G115 caja 90 cápsulas

¡Un consejo! Si introduces tu CP. te mostramos los productos disponibles en tu zona de reparto.
PHARMATON COMPLEX vitaminas y minerales con Ginseng G115 caja 90 cápsulas
PHARMATON

COMPLEX vitaminas y minerales con Ginseng G115 caja 90 cápsulas

19,95

Información general

  • A lo largo de la semana, sobre todo en períodos de exámenes o de mucho trabajo, acumulamos grandes cantidades de angustia y estrés. Para eliminar el cansancio que acumula nuestro cuerpo durante estos grandes procesos de esfuerzo es recomendable optar por un tratamiento vitamínico que reequilibre la buena salud de nuestro organismo. En su formato tradicional, Pharmaton® Complex cápsulas blandas constituye el remedio ideal para disminuir la fatiga física y mental, gracias a una fórmula enriquecida con extractos estandarizados de ginseng que reestablecen la energía y recuperan la estabilidad del cuerpo humano. Protegiendo las propias defensas naturales de nuestro organismo, este complemento vitamínico previene las infecciones y alivia el agotamiento, dando lugar a un complemento muy adecuado para los períodos de más exigencia. Complemento alimenticio multivitamínico con ginseng para un aporte extra de energía.
  • Consejos: Se aconseja tomar Pharmaton Complex cuando las circunstancias de nuestro ritmo de vida pueden causar situaciones de cansancio, decaimiento, debilidad y agotamiento llegando a afectar nuestro rendimiento físico y mental. ?? La dosis habitual recomendada es de 1 cápsula al día, preferiblemente por la mañana, con el desayuno.

Ingredientes y alérgenos

  • Ingredientes: Composición: Extracto estandarizado de Ginseng G115 Vitaminas y provitaminas Minerales y oligoelementos Lecitina

EAN:

8470001643322

Aviso sobre nuestra Información de producto
Los precios y ofertas mostrados son válidos en Península y Baleares. Para consultar los precios de Canarias, regístrate o introduce un código postal.

Habla ahora…