MULTICENTRUM Plus con extracto de Ginseng y Ginkgo Biloba caja 30 comprimidos

MULTICENTRUM Plus con extracto de Ginseng y Ginkgo Biloba caja 30 comprimidos
¡Un consejo! Si introduces tu CP. te mostramos los productos disponibles en tu zona de reparto.
MULTICENTRUM Plus con extracto de Ginseng y Ginkgo Biloba caja 30 comprimidos
MULTICENTRUM

Plus con extracto de Ginseng y Ginkgo Biloba caja 30 comprimidos

13,55
(0,45 € / Unidad)
2ª-50%
2ª unidad al 50% de descuento

Información general

  • La fómula de Multicentrum Plus Ginseng & Ginkgo ofrece: Resistencia Física: Con Ginseg, que ayuda a mantener tu rendimiento físico. Mente Activa: Con Ginkgo Biloba, que ayuda a mantener la memoria y favorece la concentración en condiciones normales. Contiene Zinc, hierro, que contribuyen a la función cognitiva normal. Energía y Vitalidad: Contiene Biotina, Riboflavina (Vit B2), Vitamina B6, Vitamina B12, Niacina, Biotina, Acido Pantoténico y Hierro, que contribuyen al metabolismo energético normal. Inmunidad: Con Vitamina C, Selenio y Zinc, que contribuyen al funcionamiento normal del sistema inmunitario. Stress Ambiental: Con Vitamina C, E, y Selenio, que contribuyen a la protección de las células frente al daño oxidativo.
  • Consejos: 1 comprimido al día.
  • Precauciones: El gingko biloba puede afectar a la coagulación sanguínea. Las personas con tendencia con tendencia a hemorragias debido alguna enfermedad y los pacientes que utilicen medicamentos anticoagulantes deben consultar su médico antes de tomar este producto. Si estas embaraza o en perido de lactancia debes consultar con tu médico.

Ingredientes y alérgenos

  • Alergenos: No contiene gluten ni azúcar.

EAN:

8470001873033

Aviso sobre nuestra Información de producto
Los precios y ofertas mostrados son válidos en Península y Baleares. Para consultar los precios de Canarias, regístrate o introduce un código postal.

Habla ahora…