ARKOPHARMA Arkoreal Jalea Real fresca 500 mg y Ginseng fortificante y estimulante caja 20 ampollas de 15 ml sabor naranja y miel

¡Un consejo! Si introduces tu CP. te mostramos los productos disponibles en tu zona de reparto.
ARKOPHARMA Arkoreal Jalea Real fresca 500 mg y Ginseng fortificante y estimulante caja 20 ampollas de 15 ml sabor naranja y miel
ARKOPHARMA

Arkoreal Jalea Real fresca 500 mg y Ginseng fortificante y estimulante caja 20 ampollas de 15 ml sabor naranja y miel

21,25

Información general

  • El ginseng ayuda a disminuir la sensación de fatiga y contribuye a mantener la resistencia. La Jalea Real estimula el sistema inmunitario. El própolis, sustancia resinosa fabricada por las abejas, es conocido como escudo natural de la colmena. La acerola es un arbusto que produce un fruto comestible llamado "cereza de las Antillas".
  • Consejos: Tomar una ampolla por la mañana con el desayuno, preferentemente diluido en un vaso de agua o de zumo. Se puede repetir la toma varias veces al año.

Ingredientes y alérgenos

  • Ingredientes: Extracto acuoso de própolis, miel, fructosa, jalea real, extracto seco de raíz de ginseng (Panax ginseng, maltodextrina), zumo concentrado de naranja, zumo concentrado de acerola (Malpigbia glabra).

EAN:

3578830109882

Aviso sobre nuestra Información de producto
Los precios y ofertas mostrados son válidos en Península y Baleares. Para consultar los precios de Canarias, regístrate o introduce un código postal.

Habla ahora…