HIGIFAR SISBELT DRENAJE jarabe depurativo para desintoxicar el organismo frasco 250 ml

HIGIFAR SISBELT DRENAJE jarabe depurativo para desintoxicar el organismo frasco 250 ml
¡Un consejo! Si introduces tu CP. te mostramos los productos disponibles en tu zona de reparto.
HIGIFAR

SISBELT DRENAJE jarabe depurativo para desintoxicar el organismo frasco 250 ml

22,35

Información general

  • Mezcla de plantas para desintoxicar el organismo. Indicado en: Estreñimiento,reumatismos, gota, bronquitis, resfriado común, irritación de garganta, sinusitis, insuficiencias y congestiones hepáticas, piedras en la vesícula, arterioesclerosis, hipertensión arterial, edemas, oliguria, retención de líquidos, cistitis, uretitis, pielonefritis, infecciones de vías urinarias, piedras renales, obesidad, varices, recuperacion post-flebitis, hemorroides, fragilidad capilar, prostatitis, mala digestión, trastornos espásticos del tracto gastrointestinal, flatulencias, gases, sensación de saciedad y estreñimiento.
  • Consejos: Agitar el producto antes de usar. Diluir una cucharada sopera (dos tapones del frasco 15ml. aprox.) en un litro de agua mineral y beberlo durante toda la mañana y hasta las 5 de la tarde. Conservar en lugar seco y fresco.
  • Precauciones: Contraindicado en: Embarazo Lactancia Menstruación Niños Obstrucción de vías biliares Hipotiroidismo Gastritis, ulcera péptica. Mantener alejado del alcance de los niños. Una vez abierto el envase mantener en el frigorífico

Ingredientes y alérgenos

  • Ingredientes: Zumo concentrado de ciruela, extracto de frutos de hinojo, tintura de hojas de romero, tintura de hojas de diente de león, tintura de raíz de grama, tintura de raíz de rábano negro, tintura de hojas de boldo, tintura de raíz de rusco, tintura de corteza de frángula.

EAN:

8437003093142

Aviso sobre nuestra Información de producto
Los precios y ofertas mostrados son válidos en Península y Baleares. Para consultar los precios de Canarias, regístrate o introduce un código postal.

Habla ahora…