XLS MEDICAL Detox antes de perder peso ayuda a eliminar toxinas y al metabolismo de la grasa caja 8 sobres favorece la digestión

XLS MEDICAL Detox antes de perder peso ayuda a eliminar toxinas y al metabolismo de la grasa caja 8 sobres favorece la digestión
¡Un consejo! Si introduces tu CP. te mostramos los productos disponibles en tu zona de reparto.
XLS MEDICAL Detox antes de perder peso ayuda a eliminar toxinas y al metabolismo de la grasa caja 8 sobres favorece la digestión
XLS MEDICAL

Detox antes de perder peso ayuda a eliminar toxinas y al metabolismo de la grasa caja 8 sobresfavorece la digestión

29,95
20,95
(26,19 € / 100 gr.)

Información general

  • XL-S, marca líder en ventas en Europa y España, es una gama de productos innovadores, creados para ayudar a las personas a alcanzar el peso deseado. Avances científicos en la última década han establecido un vínculo entre la obesidad, los microbios intestinales y el metabolismo de nutrientes alterado: y es que para mantener el peso corporal saludable es muy importante favorecer un metabolismo normal, la digestión y la salud intestinal. También se ha documentado científicamente que la exposición prolongada a toxinas, por ejemplo la derivada de dietas no saludables o contaminantes ambientales, puede afectar negativamente al metabolismo. El estrés oxidativo causado por las toxinas puede afectar a la capacidad natural del organismo para metabolizar la grasa. Por ello, es especialmente importante empezar el proceso de pérdida de peso desintoxicando y limpiado primero su organismo, reforzando el metabolismo y la flora intestinal, y por tanto, ayudando a su organismo a funcionar correctamente de nuevo. XL-S Medical, la marca Nº1 de pérdida de peso en Europa, presenta XL-S Detox. XL-S Detox extiende la gama de productos clínicamente testados XL-S MEDICAL. Con una formulación específicamente diseñada para ayudar a proteger su organismo frente a las toxinas oxidativas y contribuir al equilibrio de la flora intestinal.Además, XL-S Detox contribuye a reforzar su metabolismo y digestión.
  • XL-S Detox está formulado con Tecnología Microbiomaúnica, pendiente patente Bifidolite220 desarrollada tras más de 10 años de investigación científica y clínica. La composición de XL-S Detox enriquece el organismo con 10 billones de bacterias beneficiosas y nutrientes. Estos 10 billones Bifidolite220 de bacterias están clínicamente testadas para ser viables al alcanzar el sistema intestinal (Stenmanet al., 2016). Ayuda a eliminar Toxinas y a proteger frente a su acumulación por su acción sobre la función hepática y el estrés oxidativo. Ayuda al metabolismo de la Grasa. Favorece una Digestión saludable y el equilibrio de la flora intestinal.
  • Consejos: Vierta el contenido de 1 sobre en un vaso con agua fría (200 ml). Remover hasta que se disuelva y beber inmediatamente. Tomar una vez al día en cualquier momento. Se recomienda utiliza XL-S Detox por lo menos durante 1 semana. XL-S Detox puede utilizarse a largo plazo. XL-S Detox también se puede combinar de forma segura con productos de pérdida de peso XL-S Medical.

Ingredientes y alérgenos

  • Ingredientes: Fibra alimentaria soluble (maltodextrina), Cloruro de Potasio, Bitartratode Colina (dióxido de silicio), Sabor cítrico natural, Agente acidificante: Ácido cítrico, BifidobacteriumLactis, Agente antiglutinante: Dióxido de Silicio, Gluconatode Zinc, Riboflavina(vitamina B2). Colina, contribuye al mantenimiento de la función hepática normal. Vitamina B y Zinc, contribuyen a la protección de las células frente al estrés oxidativo. Colina, contribuye al metabolismo normal de lípidos. Zinc, contribuye al metabolismo normal de ácidos grasos. Cloruro, contribuye a la digestión normal medicantea la producción de ácido clorhídrico en el estómago.

EAN:

8470001872555

Aviso sobre nuestra Información de producto
Los precios y ofertas mostrados son válidos en Península y Baleares. Para consultar los precios de Canarias, regístrate o introduce un código postal.

Habla ahora…