XLS MEDICAL Reductor del apetito caja 60 cápsulas para el tratamiento y prevención del exceso de peso

XLS MEDICAL Reductor del apetito caja 60 cápsulas para el tratamiento y prevención del exceso de peso
¡Un consejo! Si introduces tu CP. te mostramos los productos disponibles en tu zona de reparto.
XLS MEDICAL

Reductor del apetito caja 60 cápsulas para el tratamiento y prevención del exceso de peso

32,95

Información general

  • Te ayudará a controlar la sensación de apetito durante las dietas de adelgazamiento. Si eres de los que, al estar de dieta, se quedan con hambre tras las comidas, o si eres de los que se pasan la mañana y la tarde picando entre horas, XLS te ofrece la mejor solución para completar tu dieta. Cada comprimido de XLS Medical Reductor de Apetito contiene el complejo Redusure, un principio activo de fibra vegetal que, tras hincharse en el estómago, ofrece una sensación de estómago lleno. Gracias a su composición, no notarás esa sensación de estómago vacio después de cada comida, previniendo que caigas en la tentación de picar entre horas. Con este producto conseguirás estar más horas sin pasar hambre, reduciendo las grasas de más en tu cuerpo.
  • Consejos: Se deben tomar 3 cápsulas diarias: 30 minutos antes del desayuno, 30 minutos antes de la comida y 30 minutos antes de la cena.

EAN:

8470001602213

Aviso sobre nuestra Información de producto
Los precios y ofertas mostrados son válidos en Península y Baleares. Para consultar los precios de Canarias, regístrate o introduce un código postal.

Habla ahora…