XLS MEDICAL Kilos-Centímetros reductor, saciante y quemagrasas caja 30 cápsulas formato ahorro pack 2

XLS MEDICAL Kilos-Centímetros reductor, saciante y quemagrasas caja 30 cápsulas formato ahorro pack 2
¡Un consejo! Si introduces tu CP. te mostramos los productos disponibles en tu zona de reparto.
XLS MEDICAL

Kilos-Centímetros reductor, saciante y quemagrasas caja 30 cápsulas formato ahorro pack 2

35,95

Información general

  • Cuando se quiere mejorar la linea y contorno no siempre es posible tan sólo con una dieta hipocalórica. El estreñimiento, la acumulación de tejido adiposo o de líquidos en zonas localizadas o el exceso de apetito pueden echar por tierra las mejores intenciones si no se cuenta con la ayuda adecuada. El producto XLS Kilos Centímetros, perteneciente a la categoría de productos para adelgazar, está indicado para las dietas de mejora de silueta y para ayudar a reafirmar la figura. Favorece el tránsito intestinal, ayuda a la eliminación de lípidos y cuenta con el efecto drenante del guaraná, que facilita la eliminación de líquidos. Los productos para adelgazar no deben utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada. Se recomienda usarlos dentro un estilo de vida saludable. En caso de embarazo o lactancia se aconseja consultar previamente al médico. No aptos para niños ni recomendados en adolescentes.
  • Consejos: Tomar 1 comprimido al día con el desayuno, acompañado de un vaso de agua. Se recomienda utilizar acompañado de una dieta equilibrada de en torno a las 1500 kilocalorías.

Ingredientes y alérgenos

  • Ingredientes: GINSENG (PANAX GINSENG) (A). GUARANÁ (PAULLINIA CUPANA) (A). ALGA KELP (ASCOPHYLLUM NODOSUM).

EAN:

8425091746279

Aviso sobre nuestra Información de producto
Los precios y ofertas mostrados son válidos en Península y Baleares. Para consultar los precios de Canarias, regístrate o introduce un código postal.

Habla ahora…