FORTE PHARMA Turboslim Cronoactive Forte 45+ contribuye a perder peso caja 56 comprimidos

FORTE PHARMA Turboslim Cronoactive Forte 45+ contribuye a perder peso caja 56 comprimidos
¡Un consejo! Si introduces tu CP. te mostramos los productos disponibles en tu zona de reparto.
FORTE PHARMA

Turboslim Cronoactive Forte 45+ contribuye a perder peso caja 56 comprimidos

39,95
2ª-50%
2ª unidad al 50% de descuento

Información general

  • A partir de los 45 años, adelgazar se vuelve más complicado para las mujeres... ¡pero no imposible! Simplemente hay que contar con una ayuda especialmente pensada para los cambios que se producen en el cuerpo femenino a partir de esa edad. El inhibidor de absorción de grasas Turboslim Cronoactive Forte 45+ está especialmente pensado para mujeres a partir de 45 años que empiezan a sufrir cambios hormonales. Éstos pueden producir, entre otras consecuencias, exceso de grasas y/o pérdida de elasticidad en la piel. Este tratamiento tiene dos comprimidos de acción diaria y acción nocturna: Los comprimidos de día de este inhibidor facilitan la combustión de grasas y contribuyen a estilizar la silueta gracias al guaraná y al Lipocim C. Los comprimidos de noche son una ayuda para modelar y reafirmar la figura gracias al bioslica (bambú y arroz negro) y a las fibras de elastina y colágeno. La fórmula de este tratamiento incluye los siguientes componentes: Cola de caballo: favorece la eliminación de líquidos retenidos. Pimiento: ayuda a la estimulación del metabolismo de grasas. Cromo: contribuye al mantenimiento del equilibrio normal de glucemia. Vitamina B8: contribuye al mantenimiento de la salud de la piel. Vitamina B2: ofrece propiedades antioxidantes que evitan el estrés oxidativo de las células. Contiene 28 comprimidos de día y 28 comprimidos de noche. Formato de tratamiento para 1 mes. Un aliado para tu adelgazamiento.
  • Consejos: Tomar 1 comprimido DÍA blanco antes del desayuno y 1 comprimido NOCHE rosa antes de la cena, con un vaso de agua. Recomendamos tomar idealmente durante 1 mes, renovar si es necesario.
  • Precauciones: Los productos para adelgazar no deben utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada. Se recomienda usarlos dentro un estilo de vida saludable. En caso de embarazo o lactancia se aconseja consultar previamente al médico. No aptos para niños ni recomendados en adolescentes. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta variada y equilibrada y un modo de vida saludable. No sobrepase la dosis diaria recomendada. Este producto debe mantenerse fuera de la vista y del alcance de los niños. No suministrar en mujeres embarazadas o en periodo de lactancia ni en niños menores de 12 años sin previo aviso médico. Sin gelatina. No utilizar en caso de alergia o hipersensibilidad a cualquiera de los componentes de su fórmula. Si toma medicamentos o padece dolencias crónicas, inicie la toma de este producto solamente con la recomendación de su médico o farmacéutico. Se recomienda la suspensión de la toma del producto 2 semanas antes de la cirugía programada.

EAN:

8470001647450

Aviso sobre nuestra Información de producto
Los precios y ofertas mostrados son válidos en Península y Baleares. Para consultar los precios de Canarias, regístrate o introduce un código postal.

Habla ahora…