BIMANAN Sustitutive natillas sabor vainilla caja 5 sobres + 1 gratis

BIMANAN Sustitutive natillas sabor vainilla caja 5 sobres + 1 gratis
¡Un consejo! Si introduces tu CP. te mostramos los productos disponibles en tu zona de reparto.
BIMANAN

Sustitutive natillas sabor vainilla caja 5 sobres + 1 gratis

14,25

Información general

  • Comer una manzana a media mañana o tomarte un té para saciar ese gusanillo que suele aparecer entre comida y comida... ¡qué aburrimiento siempre hacer lo mismo! Con las natillas de vainilla biManán Sustitutive podrás variar esa rutina de manzana y/o té añadiéndole un toque de sabor mientras obtienes la energía suficiente para que tu cuerpo funcione, mantienes la línea y sacias el apetito que se despierta cuando no toca. Cada sobre contiene solamente 201 kilocalorías.
  • Sustitutivo de una comida para el control de peso con edulcorantes. Con 12 vitaminas y 11 minerales. Rica en calcio y fósforo. Los productos sustitutivos de una comida deben consumirse dentro del marco de una dieta variada y equilibrada. Envasado en atmósfera protectora. Conservar en lugar fresco y seco. Reemplazar dos comidas al día con sustitutivos de comidas, como parte de una dieta hipocalórica, es una forma segura y saludable de adelgazar, consiguiendo una pérdida de peso significativamente mayor que con las dietas hipocalóricas convencionales. Además, una vez alcanzado el peso objetivo deseado, el consumo de uno o dos de estos sustitutivos al día favorece el mantenimiento del peso alcanzado

Ingredientes y alérgenos

  • Ingredientes: Proteínas de leche, maltodextrina, leche en polvo desnatada, aceite vegetal hidrogenado, almidón, aceite vegetal, complex mineral: citrato potásico, cloruro sódico, carbonato magnésico, pirofosfato de hierro, sulfato de zinc, gluconato de cobre, selenito sódico, sulfato de manganeso, ioduro potásico; estabilizadores: carragenano y mono y digliceridos de ácidos grasos; aromas, edulcorantes: aspartamo y ciclamato sódico, colorante: ?-caroteno, complex vitaminico: C, E, niacina, A, ácido pantoténico, D3, B6, B2, B1, ácido fólico, biotina; emulgente: lecitina de soja, antioxidante: extracto rico en tocoferoles. No apto para fenilcetonúricos.

EAN:

8470001523662

Aviso sobre nuestra Información de producto
Los precios y ofertas mostrados son válidos en Península y Baleares. Para consultar los precios de Canarias, regístrate o introduce un código postal.

Habla ahora…