BIMANAN Complet Diet dieta de 3 días de sustitución completa a base de batidos 15 sobres de batidos de 44 g cada uno

BIMANAN Complet Diet dieta de 3 días de sustitución completa a base de batidos 15 sobres de batidos de 44 g cada uno
¡Un consejo! Si introduces tu CP. te mostramos los productos disponibles en tu zona de reparto.
BIMANAN

Complet Diet dieta de 3 días de sustitución completa a base de batidos 15 sobres de batidos de 44 g cada uno

49,95

Información general

  • El maletín incluye 15 sobres de batidos de 44 g cada uno 3 sobres sabor banana + 3 sobres sabor fresa + 3 sobres sabor café + 3 sobres sabor vainilla + 3 sobres sabor chocolate. EL MÉTODO: Se trata de una dieta de tres días de sustitución completa a base de batidos para adelgazar conresultados. Basada en tres pilares: - 3 días de sustitución completa Una pérdida inicial de peso consigue una mayor motivación y mayor seguimiento de la dieta. - 5 batidos al día en las franjas horarias marcadas. Para reducir el apetito es importante hacer 5 comidas al día de acuerdo al ritmo biológico del organismo. ?Los estudios en cronobiología apoyan la distribución de la ingesta a lo largo del día y su implicación en el control del sobrepeso?. Es una dieta más restrictiva y nutricionalmente adecuada, para conseguir una pérdida de peso más segura. Complet Diet aporta un 25% de la energía en forma de proteínas para conseguir una mayor saciedad. Con un aporte inferior a 900 kcal/día
  • biManán Complet Diet, se ajusta a una formulación que ha demostrado su eficacia y seguridad en ensayos clínicos realizados siguiendo la más estricta metodología científica en estudios aleatorizados, controlados y comparativos con métodos convencionales de pérdida de peso. El análisis estadístico de los datos así obtenidos avala su superioridad en aspectos relativos a la pérdida total de peso, motivación y adherencia a la dieta tanto a corto como a medio y largo plazo.
  • Consejos: Verter en un recipiente unos 200 ml - 250 ml (según la consistencia deseada) de agua y añadir el contenido del sobre. 2. Remover la mezcla enérgicamente durante 20 segundos, con la ayuda de un tenedor o un vaso mezclador hasta su completa disolución. 3. Deja reposar un minuto antes de degustar.

Ingredientes y alérgenos

  • Ingredientes: Ingredientes con lactosa: Sí Ingredientes con gluten: Sí Apto en diabéticos: No

VIDEOS

EAN:

3175681193864

Aviso sobre nuestra Información de producto
Los precios y ofertas mostrados son válidos en Península y Baleares. Para consultar los precios de Canarias, regístrate o introduce un código postal.

Habla ahora…