AQUILEA Colesterol reduce el colesterol 20 sticks líquidos sabor frutos rojos

AQUILEA Colesterol reduce el colesterol 20 sticks líquidos sabor frutos rojos
¡Un consejo! Si introduces tu CP. te mostramos los productos disponibles en tu zona de reparto.
AQUILEA

Colesterol reduce el colesterol 20 sticks líquidos sabor frutos rojos

24,75
(8,53 € / 100 ml.)

Información general

  • El colesterol es una sustancia que todos tenemos en nuestra sangre. A pesar de su mala fama, es imprescindible para nuestro organismo ya que participa en procesos esenciales. Es muy importante mantener un nivel óptimo de colesterol. El colesterol tiene dos posibles orígenes, exógeno, que es el que obtenemos a través de los alimentos que consumimos y endógeno, el que sintetiza nuestro organismo. Además, el colesterol puede oxidarse y acumularse en las arterias.
  • AQUILEA COLESTEROL, reduce el colesterol, gracias a su excepcional formulación, ya que actúa en sus 3 frentes. Contiene Esteroles Vegetales, que reducen la absorción del colesterol exógeno, Monacolina k (procedente de la levadura del arroz rojo) que controla la formación del colesterol endógeno y además el Hidroxitirosol y la Vitamina E protegen frente al daño oxidativo.
  • Para personas que tienen los niveles de colesterol entre 200 ? 250 mg/dl.
  • Consejos: Tomar 1 stick al día con la comida principal.

Ingredientes y alérgenos

  • Ingredientes: Ingredientes por dosis diaria (1 stick): Esteroles Vegetales 1500 mg, Monacolina K 10 mg, Hidroxitirosol 5 mg, Vitamina E 12 mg (100% VRN) Aquilea Colesterol es un complemento alimenticio. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada y de un modo de vida sano. No sobrepasar la cantidad diaria recomendada. Conservar en lugar fresco y seco protegido de la luz solar. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No administrar durante el embarazo ni en periodos de lactancia.

EAN:

8470001888976

Aviso sobre nuestra Información de producto
Los precios y ofertas mostrados son válidos en Península y Baleares. Para consultar los precios de Canarias, regístrate o introduce un código postal.

Habla ahora…