HIGIFAR VENACEL alivio del síndrome de piernas cansadas caja 60 cápsulas

¡Un consejo! Si introduces tu CP. te mostramos los productos disponibles en tu zona de reparto.
HIGIFAR VENACEL alivio del síndrome de piernas cansadas caja 60 cápsulas
HIGIFAR

VENACEL alivio del síndrome de piernas cansadas caja 60 cápsulas

45,80

Información general

  • Estimuladora del retorno venoso, que favorece la mejora de la circulación periférica aliviando síntomas como la pesadez de piernas, varices. Gracias a la formulación de Venacel es un complemento alimenticio fundamental en casos de síntomas de piernas cansadas, como son: pesadez de piernas, dolor, hormigueo, calambres nocturnos, calor localizado, prurito, hinchazón de pies y tobillos. Además Venacel mejora todas las patologías que tienen su origen en un déficit o dificultad del retorno venoso sobre todo en las extremidades inferiores: arañas vasculares, hemorroides, varices, hinchazón piernas. Gracias a la formulación de Venacel, con extractos de semilla de uva y de mirtilo esta indicado para aliviar problemas circulatorios causados en muchas ocasiones a una mala circulacion de las extremidades inferiores pies, como es el caso de la insuficiencia venosa, piernas cansadas, calambres, calor y picor en las piernas, dilataciones venosas, hinchazón de tobillos y pies. etc.
  • Consejos: Se recomienda utilizar 1 cápsula al día de Venacel con abundante líquido, y mantener el tratamiento durante al menos dos meses para obtener los mejores resultados.

Ingredientes y alérgenos

  • Ingredientes: Por cápsula: 190 MG de Extractos vegetales estandarizados de: o Vitis Vinífera semillas (uva) 95 % Procianidolicos Oligómeros o Vaccinium Myrtillus (Mirtilo) 25 % Antocianosidos.

EAN:

8437003093098

Aviso sobre nuestra Información de producto
Los precios y ofertas mostrados son válidos en Península y Baleares. Para consultar los precios de Canarias, regístrate o introduce un código postal.

Habla ahora…