AQUILEA EnRelax Forte con valeriana, pasiflora y espino blanco relaja favoreciendo el descanso caja 30 comprimidos

AQUILEA EnRelax Forte con valeriana, pasiflora y espino blanco relaja favoreciendo el descanso caja 30 comprimidos
¡Un consejo! Si introduces tu CP. te mostramos los productos disponibles en tu zona de reparto.
AQUILEA

EnRelax Forte con valeriana, pasiflora y espino blanco relaja favoreciendo el descanso caja 30 comprimidos

11,45

Información general

  • El nerviosismo es una alteración emocional en el que son frecuentes la irritabilidad, la inquietud y la falta de sueño. Esta dificultad para conciliar el sueño puede disminuir nuestra calidad de vida. En la vida no puedes cambiar los acontecimientos, pero sí la manera de actuar frente a ellos. Enrelax Forte es una mezcla de Valeriana, Pasiflora y Espino Blanco, tradicionalmente utilizadas para ayudar a relajar, favoreciendo el descanso y el sueño, con una dosis mayor de Valeriana para un efecto más duradero. Enrelax Forte también favorece la relajación en periodos de estrés pasajero.
  • Consejos: Para ayudar en la relajación, tomar un comprimido durante el día. Para ayudar a facilitar el sueño, tomar 1 comprimido entre 1 y 2 horas antes de acostarse. Los comprimidos deben ingerirse acompañados de un vaso de agua.
  • Precauciones: Enrelax es un complemento alimenticio. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada. No sobrepasar la cantidad recomendada. Conservar en lugar fresco y seco protegido de la luz solar. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No apto para personas en tratamiento con digitálicos.

Ingredientes y alérgenos

  • Ingredientes: Extracto de Valeriana officinalis L. (valeriana, raíz y rizoma) 500mg, extracto de Passiflora incarnata L. (pasionaria, p.aérea) 100mg. y extracto de Crataegus oxyacantha L. (espino blanco, s.florida) 100mg.

EAN:

8470001762399

Aviso sobre nuestra Información de producto
Los precios y ofertas mostrados son válidos en Península y Baleares. Para consultar los precios de Canarias, regístrate o introduce un código postal.

Habla ahora…