AQUILEA Colágeno + ácido Hialurónico y Vitamina C sabor vainilla bote 375 g para articulaciones, huesos y piel

AQUILEA Colágeno + ácido Hialurónico y Vitamina C sabor vainilla bote 375 g para articulaciones, huesos y piel
¡Un consejo! Si introduces tu CP. te mostramos los productos disponibles en tu zona de reparto.
AQUILEA

Colágeno + ácido Hialurónico y Vitamina C sabor vainilla bote 375 g para articulaciones, huesos y piel

20,15

Información general

  • A medida que hacemos deporte o que avanzamos en edad la función articular se ve comprometida. Aquilea Artinova Complex es un complemento que ayuda a mejorar está función gracias a su elevado contenido en ácido hialurónico, colágeno y con vitamina C, que actúa como antioxidante. Ayuda a regenerar el tejido articular, previene el desgaste de las articulaciones y mejora las molestias sufridas en las cápsulas articulares.
  • Consejos: Aquilea Artinova complex es un complemento en polvo que se puede tomar de dos maneras: - Espolvoreado en los alimentos, como por ejemplo en el yogur - Disuelto en líquidos. Únicamente un cacito al día. No disolver en líquidos calientes. Sabor vainilla. Artinova complex se recomienda en personas adultas Mayores de 40 años como preventivo del desgaste articular Personas muy deportistas. No recomendado en personas embarazadas, lactantes. En caso de problemas renales, consultar antes de empezar con el tratamiento

Ingredientes y alérgenos

  • Ingredientes: Colágeno hidrolizado, dextrosa, ácido hialurónico, dióxido de silicio, vitamina C

VIDEOS

EAN:

8470001705884

Aviso sobre nuestra Información de producto
Los precios y ofertas mostrados son válidos en Península y Baleares. Para consultar los precios de Canarias, regístrate o introduce un código postal.

Habla ahora…