AQUILEA Colágeno + Calcio para las articulaciones, huesos, músculos y piel bote 496 g sabor chocolate

AQUILEA Colágeno + Calcio para las articulaciones, huesos, músculos y piel bote 496 g sabor chocolate
¡Un consejo! Si introduces tu CP. te mostramos los productos disponibles en tu zona de reparto.
AQUILEA

Colágeno + Calcio para las articulaciones, huesos, músculos y piel bote 496 g sabor chocolate

21,85

Información general

  • Aquilea Artinova Colágeno+Calcio contiene Colágeno, Ácido hialurónico, Calcio, Vitamina K2, Vitamina D3, Magnesio y Vitamina C que contribuye a la normal formación del colágeno para el funcionamiento normal del cartílago, lo que contribuye al bienestar de las articulaciones. El colágeno es una proteína que se encuentra naturalmente en los cartílagos, huesos y piel, y es esencial para la estructura y funcionamiento de las articulaciones. El ácido hialurónico, es un componente esencial para el funcionamiento de las articulaciones. La Vitamina C contribuye a la normal formación de colágeno para el funcionamiento normal del cartílago ayudando a reforzar las articulaciones. El calcio, mineral que contribuye al mantenimiento de los huesos. Y con Magnesio, Vitamina K2 y Vitamina D3 que favorecen la absorción y fijación del calcio en los huesos.
  • Consejos: Tomar 1 cucharada de 16,5 g (un cacito) al día sin llenarlo hasta arriba del todo, diluido en un vaso de leche tanto fría como caliente.

Ingredientes y alérgenos

  • Ingredientes: Colágeno hidrolizado, carbonato de magnesio, maltodextrina (soporte), aroma limón, ácido cítrico anhidro (acidulante), ácido hialurónico, sucralosa (edulcorante) y ácido L-ascórbico (vitamina C)

EAN:

8470001777157

Aviso sobre nuestra Información de producto
Los precios y ofertas mostrados son válidos en Península y Baleares. Para consultar los precios de Canarias, regístrate o introduce un código postal.

Habla ahora…