AQUILEA Articulaciones Forte-Dol con cúrcuma, condroitina, glucosamina, colágeno, ácid hialurónico bote 300 g sabor naranja

AQUILEA Articulaciones Forte-Dol con cúrcuma, condroitina, glucosamina, colágeno, ácid hialurónico bote 300 g sabor naranja
¡Un consejo! Si introduces tu CP. te mostramos los productos disponibles en tu zona de reparto.
AQUILEA

Articulaciones Forte-Dol con cúrcuma, condroitina, glucosamina, colágeno, ácid hialurónico bote 300 g sabor naranja

27,80

Información general

  • Aquilea Articulaciones Forte-Dol contiene; cúrcuma, condroitina, glucosamina, colágeno, ácido hialurónico y vitamina C La Cúrcuma ayuda a mantener la flexibilidad y el bienestar de las articulaciones así como mantener una buena movilidad La Condroitina es una sustancia que se encuentra en los cartílagos alrededor de las articulaciones La Glucosamina es una sustancia que se encuentra de forma natural en el cuerpo y que está involucrada en la formación de los ligamentos, los tendones y del cartílago El colágeno es una proteína que se encuentra naturalmente en los cartílagos, huesos y piel. Las proteínas, como el colágeno, contribuyen al mantenimiento de huesos y músculos en condiciones normales El ácido hialurónico, es un componente esencial para el funcionamiento de las articulaciones. La Vitamina C contribuye a la normal formación de colágeno para el funcionamiento normal del cartílago.
  • Personas que quieran disminuir las molestias ocasionadas por el desgaste de las articulaciones y mantener la flexibilidad y el bienestar de las mismas.
  • Consejos: 1 cucharada de 15g ( un cacito) al día diluido en un vaso de (200ml) de agua, zumo, leche, té, en un yogur, etc.

EAN:

8470001845955

Aviso sobre nuestra Información de producto
Los precios y ofertas mostrados son válidos en Península y Baleares. Para consultar los precios de Canarias, regístrate o introduce un código postal.

Habla ahora…