AQUILEA Magnesio + Colágeno con sabor limón sin azúcar para articulaciones, músculos y huesos caja 30 comprimidos masticables

AQUILEA Magnesio + Colágeno con sabor limón sin azúcar para articulaciones, músculos y huesos caja 30 comprimidos masticables
¡Un consejo! Si introduces tu CP. te mostramos los productos disponibles en tu zona de reparto.
AQUILEA

Magnesio + Colágeno con sabor limón sin azúcar para articulaciones, músculos y huesos caja 30 comprimidos masticables

7,30

Información general

  • La carencia de magnesio puede manifestarse con fatiga, debilidad muscular, calambres. La ingesta de magnesio es muy importante en personas que practican deporte para la recuperación del tono muscular. Además, el incremento en la sudoración supone una mayor pérdida de minerales tales como el potasio. El Colágeno es una proteína que se encuentra naturalmente en los cartílagos, huesos y piel y es esencial para la estructura y funcionamiento de las articulaciones.
  • Consejos: Tomar 2 comprimidos al día masticados y disueltos directamente en la boca.
  • Precauciones: Aquilea Magnesio colágeno es un producto natural sin ningún tipo de efecto secundario. No se deben sobrepasar las cantidades diarias recomendadas. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada. Este producto se debe mantener fuera del alcance de los niños.

Ingredientes y alérgenos

  • Ingredientes: Colágeno, Xilitol (edulcorante), óxido de magnesio, ácido cítrico (acidulante), aroma de limón (aroma), crospovidona (estabilizante), talco (antiaglomerante), estearato de magnesio (estabilizante), sílice coloidal anhidra (antiaglomerante), óxido de hierro amarillo (colorante), sucralosa (edulcorante).

EAN:

8470001756107

Aviso sobre nuestra Información de producto
Los precios y ofertas mostrados son válidos en Península y Baleares. Para consultar los precios de Canarias, regístrate o introduce un código postal.

Habla ahora…