AQUILEA Cistitus Forte para el tracto urinario con arándano rojo americano, salvia y vitamina C caja 20 comprimidos

¡Un consejo! Si introduces tu CP. te mostramos los productos disponibles en tu zona de reparto.
AQUILEA Cistitus Forte para el tracto urinario con arándano rojo americano, salvia y vitamina C caja 20 comprimidos
AQUILEA

Cistitus Forte para el tracto urinario con arándano rojo americano, salvia y vitamina C caja 20 comprimidos

21,25
18,05

Información general

  • Cistitus Forte es la combinación de Arándano Rojo Americano, Salvia officinalis L. y vitamina C. El extracto de Salvia officinalis L. (Ursolia) es rico en ácido ursólico. La Vitamina C acidifica la orina y contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario. Las proantocianidinas (PAC´s) contribuyen a disminuir la adherencia de ciertas bacterias, como la Escherichia coli, sobre las paredes del tracto urinario.
  • Consejos: Tomar 2 comprimidos al día durante 10 días (junto al antibiótico). Preferentemente 1 comprimido por la mañana y 1 comprimido por la noche. Se recomienda tras el tratamiento con Cistitus Forte seguir con Cistitus 130 mg PAC con 1 comprimido al día durante un mínimo de un mes.
  • Precauciones: No apto para personas en tratamiento con anticoagulantes. No apto duranto el embarazo y la lactancia, en estos casos se recomienda tomar Cistitus.

Ingredientes y alérgenos

  • Ingredientes: Extracto deArandano Rojo Americano (Vaccinium macrocarpon) con 130 mg de proantocianidinas (PAC), extracto de Salvia officinalis (Ursolia), ácido ascórbico (vitamina C), celulosa microcristalina (estabilizante), carboximetilcelulosa (estabilizante) óxido de silicio (antiaglomerante), estearato de magnesio (estabilizante), hidroxipropilmetilcelulosa (estabilizante), polidextrosa (estabilizante), maltodextrina (agente de carga), colorantes: dióxido de titanio, óxido de hierro, riboflavina, ácido carmínico; talco (antiaglomerante).

EAN:

8470001608802

Aviso sobre nuestra Información de producto
Los precios y ofertas mostrados son válidos en Península y Baleares. Para consultar los precios de Canarias, regístrate o introduce un código postal.

Habla ahora…