PILEXIL complemento nutricional contra la caída del cabello con hierro, zinc y L-cisteína caja 50 cápsulas

PILEXIL complemento nutricional contra la caída del cabello con hierro, zinc y L-cisteína caja 50 cápsulas
¡Un consejo! Si introduces tu CP. te mostramos los productos disponibles en tu zona de reparto.
PILEXIL

complemento nutricional contra la caída del cabello con hierro, zinc y L-cisteína caja 50 cápsulas

16,50

Información general

  • En muchas situaciones, los aportes de nutrientes esenciales para nuestro cabello se desequilibran, provocando una caída excesiva del cabello. Por cambios hormonales, régimenes de adelgazamiento, por hábitos inadecuados, por estrés o déficits alimenticios, nuestro cabello termina dañado. Pilexil® cápsulas es un complemento alimenticio que aporta a tu cuerpo los principios activos que nuestro cabello necesita para recuperar su bienestar y vitalidad. Con un tratamiento continuo de Pilexil, conseguirás prevenir la caída del cabello, especialmente en épocas en las que la caída del cabello se acelera.
  • Consejos: Tomar 1 o 2 cápsulas al día (no superando la ingesta diaria de dos), durante un periodo de 2 a 3 meses.

Ingredientes y alérgenos

  • Ingredientes: L-Cistina, gelatina, óxido magnésico, sulfato ferroso, ácido L-ascórbico, sulfato de zinc, nicotinamida, D-pantotenato cálcico, acetato de DL-alfa tocoferilo, piridoxina clorhidrato, riboflavina, mononitrato de tiamina, cianocobalamina, D-biotina, aceite vegetal, grasa de soja parcialmente hidrogenada, grasa de soja hidrogenada, emulgente: lecitina de soja, agente de recubrimiento: cera amarilla de abejas, estabilizador: glicerina, colorantes: óxidos de hierro

VIDEOS

EAN:

8470003927208

Aviso sobre nuestra Información de producto
Los precios y ofertas mostrados son válidos en Península y Baleares. Para consultar los precios de Canarias, regístrate o introduce un código postal.

Habla ahora…