VR6 Definitive Hair tratamiento para la caída del cabello caja 60 cápsulas

VR6 Definitive Hair tratamiento para la caída del cabello caja 60 cápsulas
¡Un consejo! Si introduces tu CP. te mostramos los productos disponibles en tu zona de reparto.
VR6

Definitive Hair tratamiento para la caída del cabello caja 60 cápsulas

35

Información general

  • Este revolucionario producto está indicado para todos aquellos casos en los que se busca un cabello más fuerte y vivo, recuperar el grosor, el volumen, el brillo, además de ayudar a una disminución de la caída del cabello y a recuperar la vitalidad de los cabellos débiles y sin vida.
  • Consejos: Se aconseja la toma de 2 cápsulas al día junto con alimentos. El tratamiento óptimo mínimo para evidenciar resultados es de 24 semanas. Es posible tomar el producto tanto de manera continuada, como realizar ciclos combinando la toma del producto durante 24 semanas, con periodos de descanso de 4 semanas, para mantener de forma continuada todas sus ventajas nutricionales y bioactivas sobre el cabello.

Ingredientes y alérgenos

  • Ingredientes: L-Cistina, extracto seco de Serenoa repens (W. Bartram), agente de carga (Gelatina), estabilizador (celulosa microcristalina), extracto seco de Quercus robur L, extracto de soja (Glycine max L. Merrill), extracto seco de Vitis vinifera, Fumarato ferroso, Óxido de zinc, Gluconato de cobre, D-Pantotenato cálcico (vitamina B5), Acetato D-alfa tocoferilo (Vitamina E), Clorhidrato de piridoxina (Vitamina B6), antiaglomerantes (Estearato de magnesio, Sílice coloidal), D-Biotina.
  • Alergenos: Contiene un ingrediente derivado de la Soja.

EAN:

8437014463064

Aviso sobre nuestra Información de producto
Los precios y ofertas mostrados son válidos en Península y Baleares. Para consultar los precios de Canarias, regístrate o introduce un código postal.

Habla ahora…