VITACRECIL Complex Forte cistina, vitaminas y minerales para la nutrición de cabellos y uñas caja 90 cápsulas

¡Un consejo! Si introduces tu CP. te mostramos los productos disponibles en tu zona de reparto.
VITACRECIL Complex Forte cistina, vitaminas y minerales para la nutrición de cabellos y uñas caja 90 cápsulas
VITACRECIL

Complex Forte cistina, vitaminas y minerales para la nutrición de cabellos y uñas caja 90 cápsulas

25,70

Información general

  • Vitacrecil Complex Forte es un complemento alimenticio con una combinación equilibrada de elementos nutritivos para la nutrición de cabellos y uñas. Una ingesta adecuada de zinc es uno de los factores que ayudan a mantener el cabello y las uñas en óptimas condiciones. La biotina es una vitamina cuyo aporte dietético suficiente contribuye al normal mantenimiento del cabello. La cistina es un aminoácido azufrado constitutivo de la queratina.
  • Consejos: Dosis diaria recomendada: 2 cápsulas al día con las comidas, durante un mínimo de 3 meses.
  • Precauciones: No superar esta dosis. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta variada y equilibrada ni de un estilo de vida saludable. No recomendado en trastornos de la absorción o eliminación de cistina.

Ingredientes y alérgenos

  • Ingredientes: Vitacrecil Complex Forte es una fórmula reforzada que contiene L-cistina, ácido pantoténico, vitamina B6, biotina, hierro y zinc, con un mayor contenido en L-cistina y hierro. No contiene azúcar ni gluten. Apto para pacientes diabéticos, celíacos e intolerantes a la lactosa.

EAN:

8470001673480

Aviso sobre nuestra Información de producto
Los precios y ofertas mostrados son válidos en Península y Baleares. Para consultar los precios de Canarias, regístrate o introduce un código postal.

Habla ahora…