HIGIFAR DERCARE CAPILAR HOMBRE para la caída del cabello caja 60 cápsulas

HIGIFAR DERCARE CAPILAR HOMBRE para la caída del cabello caja 60 cápsulas
¡Un consejo! Si introduces tu CP. te mostramos los productos disponibles en tu zona de reparto.
HIGIFAR DERCARE CAPILAR HOMBRE para la caída del cabello caja 60 cápsulas
HIGIFAR

DERCARE CAPILAR HOMBRE para la caída del cabello caja 60 cápsulas

26,20

Información general

  • Dercare Capilar Hombre de Higifar es un complemento nutricional estudiado específicamente para la caída del cabello en hombres (o en mujeres con alopecia debida a un desequilibrio hormonal por exceso de hormonas masculinas). La combinación de plantas, nutrientes, vitaminas y minerales de Dercare Capilar Hombre garantizan el aporte correcto de principios activos. Se utiliza el sabal como mecanismo de control de la dihidrotestosterona, evitando la degeneración del folículo piloso y la atrofia de la glándula sebácea, junto a derivados azufrados, antioxidantes, vitaminas y minerales que mejoran el folículo piloso. Gracias al sabal y al resto de ingredientes se garantiza una correcta nutrición del cabello, devoldiéndole su elasticidad, suavidad y cuerpo.
  • Consejos: Se recomienda tomar 2 cápsulas al día, preferiblemente durante el desayuno, y mantener el tratamiento durante 8 semanas. El tratamiento debe realizarse 4 veces al año.

Ingredientes y alérgenos

  • Ingredientes: Verde de alfalfa, extrato de sabal, extracto de té verde, extracto de bambú, extracto de semilla de uva, Cisteina, Taurina, Metionina, vitamina D3, vitamina E, ácido pantoténico,, ácido fólico, biotina, zinc, selenio, hierro, levadura de cerveza y vitaminas del grupo B.

EAN:

8437003093203

Aviso sobre nuestra Información de producto
Los precios y ofertas mostrados son válidos en Península y Baleares. Para consultar los precios de Canarias, regístrate o introduce un código postal.

Habla ahora…