COMPEED Callos Entre los dedos apósitos protección para callos entre dedos caja 10 unidades

COMPEED Callos Entre los dedos apósitos protección para callos entre dedos caja 10 unidades
¡Un consejo! Si introduces tu CP. te mostramos los productos disponibles en tu zona de reparto.
COMPEED

Callos Entre los dedos apósitos protección para callos entre dedos caja 10 unidades

4,10

Información general

  • Protege frente a la presión y la fricción. La Tecnología hidrocoloide de Compeed® consta de un gel activo que mejora la hidratación. Contiene ácido salicílico que ayuda a eliminar el callo. Compeed® actúa como una segunda piel que mantiene el equilibrio natural de humedad: protege y proporciona un efecto almohadilla frente a la fricción y la presión; alivia el dolor del callo instantáneamente; hidrata y suaviza el callo, contiene ácido salicílico que ayuda a su eliminación. Permanece en su lugar una media de 24 horas, pudiendo variar de unas personas a otras. Presentación: Pack 10 uds.
  • Consejos: 1.Limpiar y secar la piel antes de la aplicación, asegurando que la zona esté limpia de restos de cremas y aceites. 2. Retirar el papel protector superior, evitando tocar la parte adhesiva. 3. Aplicar el apósito firmemente sobre el callo, asegurando que los bordes no formen pliegues. 4. Mantenerlo en su sitio hasta que se empiece a desprender por sí solo (el apósito puede permanecer adherido varios días). 5. Para mejores resultados, utilizar Compeed® hasta la total cicatrización de la piel.
  • Preparación: Para lograr una adherencia óptima, te recomendamos que calentar el parche frotándolo con tus manos durante 1 minuto. Tras un máximo de 48 horas, retira el parche. Deja el área afectada en remojo durante 5 minutos y a continuación elimina la piel muerta. Los pacientes diabéticos deben consultar a su médico antes de utilizar los apósitos Compeed® . No aplicar sobre heridas infectadas. No reutilizar para evitar infecciones. Nunca cortar un apósito Compeed®. Los restos de adhesivo se eliminan fácilmente con un poco de alcohol, considerando las instrucciones de cuidado de cada tejido.
  • Precauciones: Los pacientes diabéticos deben consultar a su médico antes de utilizar los apósitos Compeed®. No aplicar sobre heridas infectadas. No reutilizar para evitar infecciones. Nunca cortar un apósito Compeed®. Los restos de adhesivo se eliminan fácilmente con un poco de alcohol, considerando las instrucciones de cuidado de cada tejido.

EAN:

3574660259186

Aviso sobre nuestra Información de producto
Los precios y ofertas mostrados son válidos en Península y Baleares. Para consultar los precios de Canarias, regístrate o introduce un código postal.

Habla ahora…