COMPEED Calenturas Invisibles parches labiales para combatir el herpes caja 15 unidades

COMPEED Calenturas Invisibles parches labiales para combatir el herpes caja 15 unidades
¡Un consejo! Si introduces tu CP. te mostramos los productos disponibles en tu zona de reparto.
COMPEED

Calenturas Invisibles parches labiales para combatir el herpes caja 15 unidades

11,50

Información general

  • El primer parche invisible para la curación del herpes labial. Hasta 12 h de acción continua. Actúa como un escudo protector contra los virus. En un estudio clínico sobre 174 sujetos, el 25% de ellos tuvo un tiempo de uso de 12 horas o más, pudiendo variar de unas personas a otras. ** El parche actúa como un escudo que reduce el riesgo de contagio de la calentura. Compeed Calenturas es el primer parche invisible para la curación del Herpes Labial. Hasta 12 horas de acción continua desde el primer día para una curación rápida. Cada parche invisible crea el ambiente de curación óptimo y permanece adherido hasta 12 horas. **El parche actúa como un escudo que reduce el riesgo de contagio de la calentura. Para mejores resultados empiece a utilizar los parches desde el primer signo de picor y continúe usándolos día y noche durante todo el proceso, hasta que la lesión haya sanado completamente. *En un estudio clínico sobre 174 sujetos, el 25% de ellos tuvo un tiempo de uso de 12 horas o más, pudiendo variar de unas personas a otras. Presentación: Pack 15 uds.
  • Consejos: Este parche es para el tratamiento del herpes labial y facial. No utilizar en el interior de la boca, en tejido mucoso, o para el tratamiento del herpes genital. Para un funcionamiento óptimo, almacenar a temperatura ambiente y no refrigerar. No reutilice el parche para evitar infecciones y propagación del virus. 1. Lávese las manos. Asegúrese de que la piel esté limpia y seca. No utilizar en combinación con crema, ya que el parche no se adherirá para proporcionar todos los beneficios del tratamiento. 2. Retirar el aplicador del envoltorio y sostenerlos extremos con ambas manos. 3. Tirar suavemente de cada extremo, siguiendo las flechas del aplicador, hasta que la mitad de la zona adhesiva quede expuesta. 4. Tenga cuidado de no tocar la parte adhesiva del parche. 5. Presionar suavemente con el dedo la mitad expuesta del parche, para colocar firmemente el parche sobre la calentura. 6. Tirar lentamente el extremo del aplicador hacia abajo, alejándose de la piel, con un suave balanceo hasta que el parche se desprenda del aplicador. Se puede aplicar maquillaje o barra de labios sobre el parche.

VIDEOS

EAN:

3574660277364

Aviso sobre nuestra Información de producto
Los precios y ofertas mostrados son válidos en Península y Baleares. Para consultar los precios de Canarias, regístrate o introduce un código postal.

Habla ahora…