COMPEED Stick Antifricción previene la formación de ampollas saco 8 ml

COMPEED Stick Antifricción previene la formación de ampollas saco 8 ml
¡Un consejo! Si introduces tu CP. te mostramos los productos disponibles en tu zona de reparto.
COMPEED

Stick Antifricción previene la formación de ampollas saco 8 ml

6,95

Información general

  • Compeed Stick Anti-fricción, reduce de forma inmediata e invisible la fricción en la piel, ayudando a prevenir la formación de ampollas. Previene eficazmente la formación de ampollas y rozaduras (formado por aceite vegetal hidrogenado que disminuye la fricción) Reduce eficazmente el rozamiento Invisible, ideal para los zapatos abiertos Fácil aplicación. Resultados probados: en 9 de cada 10 consumidores evita la formación de ampollas y rozaduras en los pies.
  • Utiliza esta práctica barrita para evitar la aparición de ampollas en los pies. Compeed Stick Anti fricción frena la creación de nuevas rozaduras y alivia el dolor al instante. ¿Cómo? A diferencia de los apósitos habituales, este producto contiene incorporado un aceite vegetal hidrogenado, que disminuye al instante la fricción sin generar nuevas rojeces o tiranteces en la piel. Gracias a su invisibilidad y a su comodidad de aplicación, el Stick Anti-fricción de Compeedes ideal para ser aplicado sobre zapatos abiertos, ya que no deja rastro y actúa al instante y en cualquier tipo de situación.

Conservación y utilización

  • Aplicar sobre la zona de posible roce. No mancha.

EAN:

3663555002249

Aviso sobre nuestra Información de producto
Los precios y ofertas mostrados son válidos en Península y Baleares. Para consultar los precios de Canarias, regístrate o introduce un código postal.

Habla ahora…