COMPEED Extreme Ampollas medianas apósitos para el alivio del dolor de las ampollas caja 5 unidades

COMPEED Extreme Ampollas medianas apósitos para el alivio del dolor de las ampollas caja 5 unidades
¡Un consejo! Si introduces tu CP. te mostramos los productos disponibles en tu zona de reparto.
COMPEED

Extreme Ampollas medianas apósitos para el alivio del dolor de las ampollas caja 5 unidades

7,70

Información general

  • Protección extra contra la fricción. Alivio inmediato del dolor. La Tecnología hidrocoloide de Compeed® consta de un gel activo con partículas absorbentes de humedad. Compeed® actúa como una segunda piel que mantiene el equilibrio natural de humedad: reduce instantáneamente el dolor de las ampollas; protege y amortigua el rozamiento; permite una rápida cicatrización. Permanece en su lugar durante varíos días, pudiendo variar de unas personas a otras. Presentación: Pack 5 uds.
  • Consejos: 1. Limpiar y secar la piel antes de la aplicación, asegurando que la zona esté limpia de restos de cremas y aceites. 2. Retirar el papel protector superior, evitando tocar la parte adhesiva. 3. Aplicar el apósito firmemente sobre la ampolla, asegurando que los bordes no formen pliegues. 4. Mantenerlo en su sitio hasta que se empiece a desprender por sí solo (el apósito puede permanecer adherido varios días). 5. Para retirar el apósito, no tirar de él hacia arriba, tirar suavemente de los extremos en sentido paralelo a la piel.
  • Precauciones: Los pacientes diabéticos deben consultar a su médico antes de utilizar los apósitos Compeed®. No aplicar sobre heridas infectadas. No reutilizar para evitar infecciones. Si empeora la ampolla o no se cura deje de hacer ejercicio y consulte a su médico. Nunca cortar un apósito Compeed®. Los restos de adhesivo se eliminan fácilmente con un poco de alcohol, considerando las instrucciones de cuidado de cada tejido.

EAN:

3574660634358

Aviso sobre nuestra Información de producto
Los precios y ofertas mostrados son válidos en Península y Baleares. Para consultar los precios de Canarias, regístrate o introduce un código postal.

Habla ahora…