COMPEED Durezas medianas apósitos para el alivio del dolor de las durezas caja 6 unidades

COMPEED Durezas medianas apósitos para el alivio del dolor de las durezas caja 6 unidades
¡Un consejo! Si introduces tu CP. te mostramos los productos disponibles en tu zona de reparto.
COMPEED Durezas medianas apósitos para el alivio del dolor de las durezas caja 6 unidades
COMPEED

Durezas medianas apósitos para el alivio del dolor de las durezas caja 6 unidades

5,85

Información general

  • La tecnología hidrocoloide de Compeed consta de un gel activo que mejora la hidratación. Los apósitos Compeed Durezas Medianas, con su tecnología hidrocoloide actúan como una segunda piel formando un gel protector que: Protege y proporciona un efecto almohadilla frente a la fricción y a la presión. Reduce instantáneamente el dolor. Hidrata y suaviza la dureza favoreciendo a su eliminación. Permanece en su sitio más de 24h. Compeed Durezas Medianas es adecuado para las durezas medianas.
  • Si estás cansado de las heridas de calcetines y zapatos sobre la planta del pie, y quieres volver a caminar libremente sin este tipo de molestias los apósitos Compeed Durezas talla mediana son el producto que estabas buscando. ¿Por qué? Porque gracias a la tecnología hidrocoloide que incorporan a su estructura permiten generar una cómoda almohadilla que funciona como segunda piel. Este cojín protege a nuestros pies de la fricción y de las rozaduras, garantizando al mismo tiempo una disminución total del dolor. La fantástica fórmula de Compeed Durezas talla mediana hidrata y suaviza las asperezas de la piel hasta que éstas desaparecen. Si quieres olvidarte de la incomodidad que produce este tipo de inflamaciones no lo dudes más y lleva siempre contigo los apósitos de Compeed.
  • Consejos: Para obtener resultados óptimos, antes de aplicar Compeed Durezas recomendamos sumergir los pies en agua templada durante unos minutos para suavizar la piel y eliminarla piel endurecida. Tras el baño, secar frotando con una toalla. 1) Retirar el papel protector superior, luego el inferior. Evita tocar la parte adhesiva. 2) Aplicar el áposito sobre la dureza 3) Manténlo en su sitio hasta que se empiece a desprender por sí solo. Para retirar el apósito tirar suavemente del parche sin forzar su retirada.

EAN:

3574660259179

Aviso sobre nuestra Información de producto
Los precios y ofertas mostrados son válidos en Península y Baleares. Para consultar los precios de Canarias, regístrate o introduce un código postal.

Habla ahora…