COMPEED Ampollas dedos de los pies apósitos para el alivio del dolor por las rozaduras caja 8 unidades

COMPEED Ampollas dedos de los pies apósitos para el alivio del dolor por las rozaduras caja 8 unidades
¡Un consejo! Si introduces tu CP. te mostramos los productos disponibles en tu zona de reparto.
COMPEED Ampollas dedos de los pies apósitos para el alivio del dolor por las rozaduras caja 8 unidades
COMPEED

Ampollas dedos de los pies apósitos para el alivio del dolor por las rozaduras caja 8 unidades

6,25

Información general

  • Los apósitos Compeed Ampollas Dedos Pies, con su tecnología hidrocoloide actúan como una segunda piel formando un gel protector que ayuda a curar las ampollas en los dedos de los pies y previenen su aparición: Alivio instantáneo del dolor de las ampollas Protege frente la presión y las rozaduras Rápida cicatrización de la herida Resiste el agua (sella higiénicamente la herida evitando la infección) Ultra finos y discretos Permanece en su sitio sin moverse durante varios días
  • Alivian el dolor al instante y cicatrizan las heridas con rapidez. Estos son los principales beneficios de los apósitos de Compeed ampollas entrededos, muy indicados para ser colocados entre los dedos y evitar la aparición de nuevas y molestas ampollas. Una de las principales ventajas de este innovador producto para pies es que incorpora a su estructura una tecnología hidrocoloide, eficaz a la hora de crear un gel protector que alivia la aparición de nuevas ampollas y cura las que ya se encuentran entre los dedos. Dale a tus pies todo el confort que se merecen con las Ampollas Entrededos de Compeed, un fantástico producto que cicatrizará tus heridas en menos tiempo del que esperas.
  • Consejos: Estos apósitos permanecen en su sitio sin moverse durante varias horas y son resistentes al agua, sellando eficazmente la herida para prevenir cualquier tipo de infección. 1)Limpiar y secar la piel del pie previamente a la aplicación. 2)Evitar tocar el adhesivo del apósito. 3)Mantener el apósito en su sitio hasta que se empiece a desprender, puede adherirse varios días.

EAN:

3574660127560

Aviso sobre nuestra Información de producto
Los precios y ofertas mostrados son válidos en Península y Baleares. Para consultar los precios de Canarias, regístrate o introduce un código postal.

Habla ahora…