ARNIDOL gel stick con arnica y harpagophytum que calma y refresca la piel dañada 15 ml

ARNIDOL gel stick con arnica y harpagophytum que calma y refresca la piel dañada 15 ml
¡Un consejo! Si introduces tu CP. te mostramos los productos disponibles en tu zona de reparto.
ARNIDOL

gel stick con arnica y harpagophytum que calma y refresca la piel dañada 15 ml

7,15
5,70

Información general

  • Con niños en casa, es esencial estar preparados para golpes, caídas y heridas. Por eso, en nuestro botiquín debemos tener elementos esenciales para cuidarles y mimarles en los momentos en los que más nos necesitan. Arnidol stick es un tratamiento que actúa proporcionando un efecto calmante sobre la piel, aliviando los golpes, morados y chichones de los pequeños. Con una acción inmediata, deja una sensación de frescor que ayuda a calmar el dolor de los golpes. La fórmula de Arnidol morados y golpes incluye dos principios activos principales: - Árnica: una planta que mide entre 15 y 60 cm. Sus propiedades naturales ayudan a suavizar, hidratar y producir un efecto calmante sobre la zona herida. - Harpagofito: es una planta sudafricana cuya raíz proporciona un efecto y sensación de bienestar y confort. Con niños en casa, ¡que nunca te falte Arnidol en tu botiquín!
  • Consejos: Cuando los niños se caen y golpean, sin tener heridas abiertas, se aconseja limpiar la zona y frotar con Arnidol morados y golpes, efectuando movimientos circulares según sea neceario.

Ingredientes y alérgenos

  • Ingredientes: AQUA. ARNICA MONTANA EXTRACT. BUTYLENE GLYCOL. BUTYLPARABEN. CI 47005. ETHYLPARABEN. HARPAGOPHYTUM PROCUMBENS EXTRACT. HYDROXYETHYLCELLULOSE. ISOBUTYLPARABEN. METHYLPARABEN. PHENOXYETHANOL. PROPYLENE GLYCOL. PROPYLPARABEN. SODIUM STEARATE.

EAN:

8424657531014

Aviso sobre nuestra Información de producto
Los precios y ofertas mostrados son válidos en Península y Baleares. Para consultar los precios de Canarias, regístrate o introduce un código postal.

Habla ahora…