OPTREX colírio Agua de Hamamelis que suaviza y alivia 10 ml

¡Un consejo! Si introduces tu CP. te mostramos los productos disponibles en tu zona de reparto.
OPTREX

colírio Agua de Hamamelis que suaviza y alivia 10 ml

9,10

Información general

  • Suaviza y alivia tus ojos gracias a estas gotas rica en agua purificada. Día a día los ojos se exponen a distintas agresiones externas, como el aire acondicionado o la calefacción, el uso de lentes de contacto o el trabajo continuado frente a ordenadores, que irritan y resecan tus ojos. El uso de un tratamiento en gotas o colirio te ayudará a revitalizar tu mirada y volver a recuperar la humectación natural de tus ojos. Optrex colirio agua de hamamelis es un tratamiento en gotas oculares que te ayudará a aliviar la irritación ocular. Formulado con agua purificada y extractos de activos vegetales, como el hamamelis, estas gotas limpiarán suavemente tus ojos. No usar con las lentillas puestas.
  • Consejos: Quítate las lentillas antes de aplicar las gotas y espera por lo menos 15 minutos antes de colocarlas de nuevo. Inclina la cabeza hacia atrás y echa 2 o 4 gotas en cada ojo para refrescarlos instantáneamente. Se puede usar a diario.

Ingredientes y alérgenos

  • Ingredientes: AGUA DE HAMAMELIS. ÁCIDO BÓRICO (E-284). GLICEROL (E-422). BORATO SÓDICO. CLORURO DE BENZALCONIO. AGUA PURIFICADA.

EAN:

5000158105676

Aviso sobre nuestra Información de producto
Los precios y ofertas mostrados son válidos en Península y Baleares. Para consultar los precios de Canarias, regístrate o introduce un código postal.

Habla ahora…