RELEC Sensitive repelente de insectos fuerte especial para zonas de clima templado spray 75 ml para pieles sensibles

RELEC Sensitive repelente de insectos fuerte especial para zonas de clima templado spray 75 ml para pieles sensibles
¡Un consejo! Si introduces tu CP. te mostramos los productos disponibles en tu zona de reparto.
RELEC

Sensitive repelente de insectos fuerte especial para zonas de clima templado spray 75 ml para pieles sensibles

10,55
8,95

Información general

  • Relec Fuerte Sensitive Spray repelente de mosquitos indicado para zonas de climas templados, costa, húmedas (montañas, ríos, lagos, piscinas, etc.) y para pieles sensibles. No se recomienda su uso en zonas que presentan un riesgo elevado de malaria u otras enfermedades de transmisión mediante mosquitos vectores. Relec Fuerte Sensitive ofrece hasta 6 hora de protección.
  • ndicación: protección ideal en climas templado (zonas costeras, húmedas, etc.) dentro y fuera de casa. Composición: Icaridina 20%. La Icaridina es un repelente de última generación, avalada por la OMS en cuanto a su eficacia y seguridad. Precauciones de uso: NO utilizar en niños menores de 2 años.
  • Consejos: Aplicar sobre la zona del cuerpo que se desee proteger. Para aplicación en la cara, aplicar sobre la mano y después extender en la cara (a excepción de los ojos y los labios). La aplicación frecuente y repetida es innecesaria. Evítese aplicar en las manos de los niños. Lávense las manos adecuadamente después de la aplicación. Lávese la zona del cuerpo donde se ha aplicado el producto una vez concluido el tiempo de aplicación.

EAN:

8470001680334

Aviso sobre nuestra Información de producto
Los precios y ofertas mostrados son válidos en Península y Baleares. Para consultar los precios de Canarias, regístrate o introduce un código postal.

Habla ahora…