PARANIX champú tratamiento contra piojos y liendres frasco 200 ml

PARANIX champú tratamiento contra piojos y liendres frasco 200 ml
¡Un consejo! Si introduces tu CP. te mostramos los productos disponibles en tu zona de reparto.
PARANIX

champú tratamiento contra piojos y liendres frasco 200 ml

12,95

Información general

  • Te ayudará a combatir la presencia de piojos y liendres en el cabello de los más pequeños. Los piojos son unos pequeños insectos muy resistentes que se adhieren al cabello y cuero cabelludo. Si bien no son inicialmente peligrosos, provocan muchas molestias y picores, que influyen en el confort de los más pequeños, y lo peor de todo, causan muchos dolores de cabeza debido a lo difícil que puede llegar a ser eliminarlos. Paranix champú es una solución de gran efectividad en el tratamiento y la eliminación de los piojos. Especialmente preparado para los más pequeños, la gama de productos de Paranix no contiene insecticidas, y actúa de manera puramente física en la eliminación de los piojos. Con unos sencillos pasos del tratamiento Paranix conseguirás dos acciones: - Asfixiar a los piojos y a las liendres - Deshidratar a los piojos y a las liendres
  • Consejos: Sobre el cabello seco, se debe aplicar de forma uniforme y separando por mechones el Paranix champú, dejar actuar 10 minutos y lavar el cabello con un champú cosmético acontinuación. Antes de secar el cabello, dividirlo en mechones para pasar la lendrera e ir eliminando los piojos y las liendres. Repetir el tratamiento a los 7 días.

EAN:

8470001664877

Aviso sobre nuestra Información de producto
Los precios y ofertas mostrados son válidos en Península y Baleares. Para consultar los precios de Canarias, regístrate o introduce un código postal.

Habla ahora…