KLORANE champu al Dátil del desierto para cabello seco, dañado y quebradizo frasco 200 ml

KLORANE champu al Dátil del desierto para cabello seco, dañado y quebradizo frasco 200 ml
¡Un consejo! Si introduces tu CP. te mostramos los productos disponibles en tu zona de reparto.
KLORANE

champu al Dátil del desierto para cabello seco, dañado y quebradizo frasco 200 ml

9,95

Información general

  • Destinado al cabello seco, dañado y quebradizo, el champú al Dátil del desierto Klorane aporta al corazón de la fibra capilar los elementos esenciales para su resistencia y nutrición. Su textura cremosa envuelve el cabello para una reparación intensa de la raíz a las puntas. Gracias a su base lavante suave, limpia el cabello y el cuero cabelludo con total suavidad preservando su equilibrio natural. Sutilmente nacarado aporta una espuma generosa agradablemente perfumada. Nutrido y reforzado el cabello recupera suavidad y elasticidad. Testado bajo control dermatológico. Sin parabenos.
  • Consejos: Una sola aplicación es suficiente. Usar 2 veces por semana. Aplicar en todo el cabello, masajear y aclarar abundantemente. Para reforzar su efecto utilizar la mascarilla al Dátil del desierto y/o la crema de dia sin aclarado.

Ingredientes y alérgenos

  • Ingredientes: Extracto de Dátil del desierto: acción en niveles: refuerza la queratina natural repara el CMC restablece el FHL. Hidrolizado de proteínas de trigo: refuerza la estructura queratínica. Agente desenredante: suaviza y flexibiliza el cabello. Base lavante suave no detergente: permite un lavado eficaz con total suavidad sin delipidar el cabello.

EAN:

3282779384117

Aviso sobre nuestra Información de producto
Los precios y ofertas mostrados son válidos en Península y Baleares. Para consultar los precios de Canarias, regístrate o introduce un código postal.

Habla ahora…