KLORANE champú de uso frecuente al extracto esencial de olivo frasco 400 ml

KLORANE champú de uso frecuente al extracto esencial de olivo frasco 400 ml
¡Un consejo! Si introduces tu CP. te mostramos los productos disponibles en tu zona de reparto.
KLORANE

champú de uso frecuente al extracto esencial de olivo frasco 400 ml

14,55

Información general

  • Con el paso del tiempo nuestro cabello se vuelve más frágil, más fino. Pierde vitalidad y densidad. El cuero cabelludo se reseca. Sus funciones vitales se ralentizan. Está más sensible a las agresiones externas. El champú al extracto esencial de Olivo permite luchar contra el envejecimiento capilar. Reequilibra el cuero cabelludo y regenera el cabello debilitado por el tiempo. Redensifica en profundidad, la fibra gana grosor visiblemente. Su cabello se vuelve flexible. Recobra una densidad y vitalidad nuevas. Destinado a cabellos con pérdida de densidad. Antiedad. Grosor y vitalidad. Acción antioxidante en el cuero cabelludo que lo revitaliza aportando los elementos esenciales y en elcabello protege contra las agresiones externas además de poseer unos efectos de aumento de grosor y texturizante patentados. Fórmula biodegradable. pH neutro.
  • Consejos: Es suficiente una sola aplicación. En caso de contacto con los ojos, enjuagar abundantemente.

Ingredientes y alérgenos

  • Ingredientes: 1 activo: extracto esencial de olivo que contiene 9 sustancias esenciales: Polifenol: acción antioxidante. Minerales (5): aporta nutrientes esenciales para la vitalidad y la belleza del cabello. Vitaminas B5 y B8 : actúan sinérgicamente aportando biotina para una acción regeneradora. Betaínas y glicerinas: acción hidratante. Azúcares: acción texturizante. Ingredientes que potencian la eficacia del activo. VITALIDAD Complejo revitalizante: aporta vitalidad al cuero cabelludo. HMC: acción protectora del colágeno. Éster de ácido nicotínico: vasodilatador, activa la microcirculación. GROSOR Complejo hidratante-rellenador: acción de aumento de grosor en el corazón del cabello. Glicerína-betaína: acción aumento de grosor e hidratante. Complejo relipidizante protector: acción protectora en la superficie del cabello. Complejo catiónico-polisacáridos-lípidos: acción nutritiva. Base lavante suave (mezcla de tensioactivos): mejor tolerancia. Sin parabenos. Sin siliconas.

EAN:

3282770074161

Aviso sobre nuestra Información de producto
Los precios y ofertas mostrados son válidos en Península y Baleares. Para consultar los precios de Canarias, regístrate o introduce un código postal.

Habla ahora…