KLORANE champú a la Pulpa de Cidra de uso frecuente para cabellos normales frasco 400 ml

KLORANE champú a la Pulpa de Cidra de uso frecuente para cabellos normales frasco 400 ml
¡Un consejo! Si introduces tu CP. te mostramos los productos disponibles en tu zona de reparto.
KLORANE

champú a la Pulpa de Cidra de uso frecuente para cabellos normales frasco 400 ml

14,55

Información general

  • Destinado para los cabellos normales (uso frecuente) con tendencia a grasa, el champú a la pulpa de Cidra Klorane aporta vitalidad y cuerpo desde la primera aplicación. Su base lavante muy suave, enriquecida con ácido glutámico y con pulpa de Cidra, limpia y detoxifica el cabello y el cuero cabelludo. Regulando la producción de sebo retrasa el engrasado del cabello permitiendo espaciar los lavados. Resultado: el cabello recobra cuerpo y permanece limpio durante más tiempo. Elimina los restos de cal que se depositan sobre él asfixiándolo y aporta un concentrado de vitaminas y ácidos aminados que hacen que el cabello recobre la vitalidad, la energía y el brillo.
  • - Pulpa de Cidra: antirradicales, neutralizante, revelador de brillo. - Ácido glutámico: frena el sebo. - Ácido glicólico: refuerza la fibra capilar y el efecto del desenredado. - Complejo tensioactivo: lava con suavidad y maximiza la restitución de los activos. - Sin parabenos ni componentes sintéticos.
  • Aporta cuerpo y vitalidad en el cabello de toda la familia. Cabellos normales con tendencia a engrasarse rápido. Sin parabenos. Un auténtico concentrado de energía que aporta una vitalidad, un resplandor y un brillo extraordinario a los cabellos. Está indicado para todo tipo de cabello.
  • Champú de uso frecuente/diario para toda la familia.
  • Consejos: Una sola aplicación es suficiente. Enjuagar abundantemente. En caso de contacto con los ojos, enjuagar. Este champú puede utilizarse tantas veces como sea necesario. Adecuado para todo tipo de cabello.

EAN:

3282779027489

Aviso sobre nuestra Información de producto
Los precios y ofertas mostrados son válidos en Península y Baleares. Para consultar los precios de Canarias, regístrate o introduce un código postal.

Habla ahora…