KLORANE champú a la cera de Magnolia da brillo al cabello apagado por las agresiones diarias frasco 400 ml

KLORANE champú a la cera de Magnolia da brillo al cabello apagado por las agresiones diarias frasco 400 ml
¡Un consejo! Si introduces tu CP. te mostramos los productos disponibles en tu zona de reparto.
KLORANE

champú a la cera de Magnolia da brillo al cabello apagado por las agresiones diarias frasco 400 ml

14,55

Información general

  • Destinado a devolverle todo su brillo al cabello apagado por las agresiones diarias, el champú a la cera de magnolia KLORANE envuelve el cabello con total ligereza para hidratarlo y reconstruir su película protectora natural. Se trata de una combinación única de cera de magnolia con un complejo activador del brillo exclusivo cuya fórmula untuosa reunifica las escamas y alisa la superficie del cabello para reflejar plenamente la luz. Al estar perfectamente protegido, el cabello se vuelve suave, flexible y ligero, y revela un brillo intenso. Probado dermatológicamente. Sin parabenos.
  • - Extracto de cera de magnolia: Brillo intenso y protección. - Polycare boost: Reparación de superficie, desenredado, brillo intenso. - Complejo tensoactivo: Lava con suavidad sin eliminar el brillo. Maximiza la restitución de los activos. - Sin parabenos.
  • Para todo tipo de cabellos. Brillo visible desde el primer lavado que se intensifica con los sucesivos lavados El cabello queda suave, flexible y ligero proporcionándole un brillo intenso y protección. Sin parabenos.
  • Consejos: Aplicar sobre el cabello húmedo, emulsionar y masajear delicadamente. Dejar actuar unos minutos antes de aclarar abundantemente. Es suficiente una sola aplicación. Un único lavado con champú es suficiente. Aclarar durante un buen rato con agua. Si se produce contacto con los ojos, aclarar con abundante agua. Para reforzar la acción del champú, combinarlo con la Mascarilla a la cera de Magnolia y/o el Agua de brillo sin aclarado.

EAN:

3282770106367

Aviso sobre nuestra Información de producto
Los precios y ofertas mostrados son válidos en Península y Baleares. Para consultar los precios de Canarias, regístrate o introduce un código postal.

Habla ahora…