KLORANE champú tratante nutritivo a la manteca de Mango frasco 400 ml

KLORANE champú tratante nutritivo a la manteca de Mango frasco 400 ml
¡Un consejo! Si introduces tu CP. te mostramos los productos disponibles en tu zona de reparto.
KLORANE

champú tratante nutritivo a la manteca de Mango frasco 400 ml

14,55

Información general

  • Destinado a los cabellos secos, el champú a la manteca de Mango nutre y estructura el cabello sin apelmazarlo protegiendo el tallo capilar. Nutrido y protegido de la deshidratación el cabello recobra flexibilidad, suavidad y brillo. Testado bajo control dermatológico. Sin parabenos - sin siliconas.
  • Cabellos muy secos, deshidratados y estropeados. Nutre la fibra capilar en profundidad. Cierra las escamas de la cutícula y repara las fisuras del film hidrolipídico que protege el cabello de la deshidratación para que recobre fuerza, flexibilidad y brillo. Reestructurado, el cabello queda brillante y fácil de peinar.
  • Consejos: Aplicar sobre el cabello mojado. El champú a la manteca de Mango KLORANE se funde en el cabello, lavándolo y nutriéndolo con ligereza. Dejar actuar unos minutos para favorecer la penetración de los activos. Aclarar abundantemente. En caso de contacto con los ojos, enjuagar con agua.

Ingredientes y alérgenos

  • Ingredientes: Manteca de Mango: nutritiva. Polisacárido catiónico: hidratante, protector, desenredante. Lipoproteínas de trigo: protectoras, reparadoras. Ceras: alisan las escamas, desenredan. Base lavante suave: equilibrante.

EAN:

3282770106404

Aviso sobre nuestra Información de producto
Los precios y ofertas mostrados son válidos en Península y Baleares. Para consultar los precios de Canarias, regístrate o introduce un código postal.

Habla ahora…