KLORANE champú suavidad y tonicidad a la leche de Almendras frasco 400 ml

KLORANE champú suavidad y tonicidad a la leche de Almendras frasco 400 ml
¡Un consejo! Si introduces tu CP. te mostramos los productos disponibles en tu zona de reparto.
KLORANE

champú suavidad y tonicidad a la leche de Almendras frasco 400 ml

14,55

Información general

  • La leche de Almendra KLORANE, con propiedades que aportan volumen al cabello, está asociada a ciertos lipopéptidos que envuelven reestructurando el cabello y confiriéndole mayor volumen. Con su base emulsionante muy suave y desenredante, el champú voluminador a la leche de Almendra KLORANE devuelve cuerpo al cabello, aportándole suavidad y brillo. Asimismo, neutraliza la electricidad estática, frecuente en el caso del cabello fino. Hipoalergénico.
  • Consejos: Una sola aplicación de champú es suficiente. Aclarar generosamente. En caso de contacto con los ojos, enjuagar abundantemente.

Ingredientes y alérgenos

  • Ingredientes: Complejo lactoproteinado de almendras dulces: voluminador y filmógeno. Refuerza las fibras queratínicas. Antielectricidad estática. - Lipopéptidos: recubren el tallo piloso, proporcionándole un volumen suplementario. - Base lavante suave: limpia delicadamente el cabello fino.

EAN:

3282779028462

Aviso sobre nuestra Información de producto
Los precios y ofertas mostrados son válidos en Península y Baleares. Para consultar los precios de Canarias, regístrate o introduce un código postal.

Habla ahora…