PILEXIL Forte anticaída para frenar la caída del cabello spray 120 ml

PILEXIL Forte anticaída para frenar la caída del cabello spray 120 ml
¡Un consejo! Si introduces tu CP. te mostramos los productos disponibles en tu zona de reparto.
PILEXIL

Forte anticaída para frenar la caída del cabello spray 120 ml

37,55

Información general

  • Pilexil Forte Spray Anti-caída es un tratamiento tópico para frenar la caída del cabello en situaciones de caída abundante. Su formulación exclusiva asegura la activación e irrigación del bulbo piloso, a la vez que previene el acortamiento del ciclo capilar, y aporta un plus de vitaminas específicas para el cabello. INDICACIONES Si nota caída abundante o excesiva del cabello (hombre con antecedentes familiares cercanos de caída del cabello o mujer en edad menopáusica), o después de época de estrés, o de tratamiento médico, o cualquiera de los factores que pueden desencadenar la caída del cabello, puede estar pasando por una etapa de caída intensa del cabello. - Su presentación en Spray con válvula dosificadora es práctico y muy cómodo. - No aplicar en heridas abiertas. - Evitar el contacto con los ojos y las mucosas, ya que puede producir irritación. - Uso tópico capilar. - No ingerir. - Mantener alejado de fuentes de calor. - Mantener fuera del alcance de los niños.
  • Consejos: Tratamiento de choque: Aplicar diariamente durante 30 días la dosis máxima de 15-20 pulsaciones/día sobre el cuero cabelludo. Seguir luego el tratamiento de mantenimiento. Tratamiento de mantenimiento: Aplicar tres veces a la semana durante 3 meses. Es aconsejable el uso de un champú adecuado como Pilexil Champú Anti-caída.

VIDEOS

EAN:

8470001747266

Aviso sobre nuestra Información de producto
Los precios y ofertas mostrados son válidos en Península y Baleares. Para consultar los precios de Canarias, regístrate o introduce un código postal.

Habla ahora…