GRECIAN 2000 loción con acondicionador anticanas frasco 125 ml

GRECIAN 2000 loción con acondicionador anticanas frasco 125 ml
¡Un consejo! Si introduces tu CP. te mostramos los productos disponibles en tu zona de reparto.
GRECIAN 2000

loción con acondicionador anticanas frasco 125 ml

11,55

Información general

  • Con el paso de los años el cabello pierde su melanina natural, es decir, el pigmento que le otorga color, por esa razón se vuelve blanco. En muchos casos ésto hace que la persona aparente más años de los que tiene y puede sentirse menos atractiva. Sin embargo, para muchos hombres teñirse no es una opción. Sin embargo, ya no es necesario recurrir a eso para recuperar el color natural del pelo. Grecian 2000 no es un tinte para canas, sino una loción anticanas para hombres basada en la recuperación natural de la melanina del pelo. La loción anticanas de Grecian 2000, utilizada diariamente durante aproximadamente tres semanas, ayuda a conseguir que el pelo vuelva a producir esta sustancia y recupere su color natural sin necesidad de teñirse. La gama de colores de Grecian 2000 sólo hace relación a la cantidad de melanina que se va a necesitar para recuperar el color natural, en ningún caso modifica el color. Su resultado es muy natural, pudiendo dejarse algunas canas entre medias para que el cambio no sea tan brusco. Una forma natural y gradual de recuperar el color del pelo sin tintes ni raíces.
  • Consejos: Aplicar a diario durante tres o cuatro semanas hasta lograr recuperar el color de pelo natural. Para mantenerlo, utilizar dos o tres veces por semana.

EAN:

8413853101008

Aviso sobre nuestra Información de producto
Los precios y ofertas mostrados son válidos en Península y Baleares. Para consultar los precios de Canarias, regístrate o introduce un código postal.

Habla ahora…