FARMATINT GEL coloración permanente de alta tolerancia en gel color 7N rubio caja 1 unidad

FARMATINT GEL coloración permanente de alta tolerancia en gel color 7N rubio caja 1 unidad
¡Un consejo! Si introduces tu CP. te mostramos los productos disponibles en tu zona de reparto.
FARMATINT

GEL coloración permanente de alta tolerancia en gel color 7N rubio caja 1 unidad

9

Información general

  • Si quieres lucir un cabello luminoso, con brillo y sin canas, pero te preocupa dañarlo, Crema 7n rubio Farmatint es la solución indicada para ti. La crema 7n rubio Farmatint es una coloración de larga duración sin amoniaco que protege tu cabello al mismo tiempo que unifica tu tono. Gracias a su composición con ingredientes naturales como el aloe vera, la queratina o el aceite de argán, ofrece a tu cabello propiedades calmantes y nutrientes, consiguiendo que tu pelo luzca suave y brillante. Además, gracias a su nueva fórmula en crema, Farmatint consigue ofrecer una aplicación mucho más rápida y cómoda, facilitando su uso en casa. ¡Consigue el mejor color para tu cabello con Farmatint!
  • Consejos: Mezclar la solución del tinte con el revelador del color hasta obtener una textura de gel. Aplicar sobre el cabello uniformemente y dejar actuar durante 30 minutos. Aclarar abundantemente. Lavar el cabello con champú y aclarar. Aplicar realizando un suave masaje sobre el cabello el bálsamo reestructurante, dejar actuar durante 2 minutos y aclarar.

Ingredientes y alérgenos

  • Alergenos: No contiene amoniaco, ni resorcinol, ni parabenes.

EAN:

8470001791436

Aviso sobre nuestra Información de producto
Los precios y ofertas mostrados son válidos en Península y Baleares. Para consultar los precios de Canarias, regístrate o introduce un código postal.

Habla ahora…