FRUCTIS champú fortificante Adiós Daños con keraphyll y aceite de fruto de amla frasco 360 ml para cabello dañado

FRUCTIS champú fortificante Adiós Daños con keraphyll y aceite de fruto de amla frasco 360 ml para cabello dañado
¡Un consejo! Si introduces tu CP. te mostramos los productos disponibles en tu zona de reparto.
FRUCTIS

champú fortificante Adiós Daños con keraphyll y aceite de fruto de amla frasco 360 ml para cabello dañado

3,90
(1,08 € / 100 ml.)
2ª-50%
2ª unidad al 50% de descuento

Información general

  • El champú Fuctis AdiósDaños es un champú fortificante enriquecido con extracto de amla y keraphyll para reparar en profundidad y renovar el pelo hasta las puntas.
  • Champú para pelo dañado.
  • Repara la superficie de la fibra y rellena las grietas causadas por las agresiones externas. Resultado: Cabello intensamente reparado y suave, brillante y saneado hasta las puntas.
  • Fórmulas con activos fortificantes de frutas: una combinación con extractos de frutas y plantas, vitaminas B3 y B6 y derivado de proteína de limón. Para un cabello más fuerte y visiblemente más sano.
  • El compromiso Fructis: fórmulas testadas bajo control dermatológico, envases con un 25% de plástico reciclado, 100% reciclables y producidos en fábricas comprometidas con el desarrollo sostenible.
  • Consejos: Aplicar sobre cabello mojado, masajear suavemente el cuero cabelludo y después aclarar. En caso de contacto con los ojos, lávense inmediata y abundantemente con agua.

EAN:

3600542024198

Aviso sobre nuestra Información de producto
Los precios y ofertas mostrados son válidos en Península y Baleares. Para consultar los precios de Canarias, regístrate o introduce un código postal.

Habla ahora…