TRESEMME champú en seco Voluminous Lock limpieza instantánea sin agua para cabello fino o graso bote 250 ml

TRESEMME champú en seco Voluminous Lock limpieza instantánea sin agua para cabello fino o graso bote 250 ml
¡Un consejo! Si introduces tu CP. te mostramos los productos disponibles en tu zona de reparto.
TRESEMME

champú en seco Voluminous Lock limpieza instantánea sin agua para cabello fino o graso bote 250 ml

5,80
(23,20 € / Litro)

Información general

  • No pierdas nunca esa increíble sensación de pelo como recién salido de la peluquería si no tienes tiempo de lavarlo. Con el champú seco Voluminous Lock recuperarás esa sensación sin necesidad de usar agua ya que refresca tu pelo absorbiendo el exceso de grasa e impurezas y ayudando a eliminar malos olores. Además, levanta la raíz del cabello aportándole volumen. Para que disfrutes de un cabello limpio, con volumen y movimiento.
  • Ideal para cabello fino o graso, el champú seco Voluminous Lock absorbe el exceso de grasa de las raíces, evitando que se extienda al resto del pelo y sea poco manejable y ensucie antes de tiempo.
  • La fórmula: la capacidad absorbente del almidón absorbe el exceso de grasa e impurezas y la suave y fresca fragancia ayuda a eliminar los olores para que disfrutes de un cabello limpio, con volumen y movimiento.
  • El efecto: cabello como recién lavado, fresco, radiante y con más volumen.
  • Consejos: 1. Agitar bien el envase antes de cada pulverización. Separar los mechones de cabello y aplicar directamente a 25 cm de la raíz. 2. Masajear las raíces para conseguir una limpieza profunda. 3. Cepillar para un cabello limpio y fresco.

EAN:

8710908043284

Aviso sobre nuestra Información de producto
Los precios y ofertas mostrados son válidos en Península y Baleares. Para consultar los precios de Canarias, regístrate o introduce un código postal.

Habla ahora…