FRUCTIS mascarilla fortificante Adiós Daños con keraphyll y aceite de fruto de amla tarro 300 ml sin parabenos y para cabello dañado

FRUCTIS mascarilla fortificante Adiós Daños con keraphyll y aceite de fruto de amla tarro 300 ml sin parabenos y para cabello dañado
¡Un consejo! Si introduces tu CP. te mostramos los productos disponibles en tu zona de reparto.
FRUCTIS

mascarilla fortificante Adiós Daños con keraphyll y aceite de fruto de amla tarro 300 ml sin parabenos y para cabello dañado

4,10
(1,37 € / 100 ml.)
2ª-50%
2ª unidad al 50% de descuento

Información general

  • La mascarilla Fuctis AdiósDaños es una mascarilla fortificante enriquecida con extracto de amla y keraphyll para nutrir, reparar en profundidad y renovar el pelo hasta las puntas.
  • Mascarilla para pelo dañado.
  • Nutre, repara la superficie de la fibra y rellena las grietas causadas por las agresiones externas. Resultado: cabello nutrido, intensamente reparado y suave, brillante y saneado hasta las puntas.
  • Fórmulas con activos fortificantes de frutas: una combinación con extractos de frutas y plantas, vitaminas B3 y B6 y derivado de proteína de limón. Para un cabello más fuerte y visiblemente más sano.
  • El compromiso Fructis: fórmulas testadas bajo control dermatológico, envases con un 25% de plástico reciclado, 100% reciclables y producidos en fábricas comprometidas con el desarrollo sostenible.
  • Consejos: Aplicar sobre el cabello húmedo. Dejar actuar de 1 a 3 minutos y luego aclarar abundantemente. En caso de contacto con los ojos, lávense inmediata y abundantemente con agua.

EAN:

3600542023962

Aviso sobre nuestra Información de producto
Los precios y ofertas mostrados son válidos en Península y Baleares. Para consultar los precios de Canarias, regístrate o introduce un código postal.

Habla ahora…