OLAY Regenerist sistema de limpieza facial 3 áreas de cuidados intensivos 1 unidad

OLAY Regenerist sistema de limpieza facial 3 áreas de cuidados intensivos 1 unidad
¡Un consejo! Si introduces tu CP. te mostramos los productos disponibles en tu zona de reparto.
OLAY Regenerist sistema de limpieza facial 3 áreas de cuidados intensivos 1 unidad
OLAY

Regenerist sistema de limpieza facial 3 áreas de cuidados intensivos 1 unidad

44,65
(44,65 € / Unidad)

Información general

  • Sistema eléctrico de limpieza facial que permite resultados increíbles en casa, a la vez que respeta tu piel. El Sistema de Limpieza Facial es el primer paso para revelar una piel más joven y radiante. Su poder limpieza maximiza tu tratamiento anti-edad, ya que permite una mayor penetración de los ingredientes activos. Resultados: - Con el 1er uso: la textura de la piel mejora y está más suave. - Después de 1 mes: la piel tiene un aspecto notablemente más sano. Su secreto: El diseño avanzado de su cabezal permite que se adapte al contorno del rostro para eliminar la suciedad del maquillaje, incluso en la zona T y la barbilla. Además, puede utilizarse a diario gracias a su 10.000 suaves filamentos de masaje que respetan la piel. Y, para adaptarte a las diferentes necesidades la piel, su sistema rotacional dispone de dos velocidades.
  • Consejos: Para una correcta utilización del dispositivo: 1. Humedece el rostro y el cabezal del cepillo. 2. Aplica con tus dedos cualquier crema o gel limpiador de Olay. 3. Enciende el cepillo de limpieza y masajea suavemente durante unos 60 segundos. 4. Aclara rostro y cabezal. tu piel ya está lista para el tratamiento.

EAN:

4015600439972

Aviso sobre nuestra Información de producto
Los precios y ofertas mostrados son válidos en Península y Baleares. Para consultar los precios de Canarias, regístrate o introduce un código postal.

Habla ahora…