ALL INTENSE lápiz de ojos The Thames 003 unidad

ALL INTENSE lápiz de ojos The Thames 003 unidad
¡Un consejo! Si introduces tu CP. te mostramos los productos disponibles en tu zona de reparto.
ALL INTENSE

lápiz de ojos The Thames 003 unidad

2,55
2,04
(2.040 € / Kilo)

Información general

  • Este Lápiz de Ojos proporciona comodidad y precisión para definir y enmarcar la mirada. Su fórmula contiene una mezcla de ceras de Carnauba y Candedilla que aportan cremosidad y suavidad a la textura. Su formula protectora retiene la humedad para un resultado duradero. Beneficios: - Aplicación fácil y precisa - Textura cremosa y confortable - Retiene la humedad Información Técnica: - Enriquecido con Vitamina E - Ceras de Carnauba y Candelilla con propiedades repelentes del agua y emolientes - Contiene Aceite de Jojoba para mejorar el deslizamiento - Libre de Parabenos
  • Consejos: Delinear los ojos siguiendo la línea de las pestañas exterior o interior según el efecto deseado. Para conseguir un ojo ahumado aconsejamos trazar una línea sobre el nacimiento superior e inferior de las pestañas y difuminar con un aplicador o pincel de difuminar. Para mayor intensidad del ahumado se recomienda depositar sombra de ojos oscura sobre el lápiz ya difuminado y trabajar la sombra hasta conseguir un degradado perfecto.

EAN:

8433329041492

Aviso sobre nuestra Información de producto
Los precios y ofertas mostrados son válidos en Península y Baleares. Para consultar los precios de Canarias, regístrate o introduce un código postal.

Habla ahora…