ALL INTENSE máscara de pestañas alargadora Black unidad

ALL INTENSE máscara de pestañas alargadora Black unidad
¡Un consejo! Si introduces tu CP. te mostramos los productos disponibles en tu zona de reparto.
ALL INTENSE

máscara de pestañas alargadora Black unidad

2,35
1,88
(1.880 € / Kilo)

Información general

  • Esta Máscara Volumen ofrece un resultado de pestañas con volumen y curva, incluso con pocas aplicaciones. Las pestañas se ven más densas y llenas para una mirada imponente. Su fórmula contiene ceras a la textura para una mejor aplicación del producto. Beneficios: - Textura cremosa fácil de aplicar - Buen rendimiento del color - Efecto volumen y curva Información Técnica: - Libre de Parabenos - Larga duración - Sin Grumos - Combinación de ceras específicas para la suavidad y cremosidad.
  • Consejos: Deslizar el aplicador desde el nacimiento de las pestañas con movimientos en zigzag y con pequeños toques ascendentes a la vez que girar el cepillo sobre sí mismo, según se desliza por las pestañas. Finalizar separando las pestañas con la ayuda un cepillo-peine para pestañas y cejas. Para conseguir un efecto Ultra Volumen volver a repetir la aplicación en pequeños toques hasta conseguir el efecto deseado.

EAN:

8433329042512

Aviso sobre nuestra Información de producto
Los precios y ofertas mostrados son válidos en Península y Baleares. Para consultar los precios de Canarias, regístrate o introduce un código postal.

Habla ahora…