ALL INTENSE barra de labios Rum & Raisin larga duración unidad

ALL INTENSE barra de labios Rum & Raisin larga duración unidad
¡Un consejo! Si introduces tu CP. te mostramos los productos disponibles en tu zona de reparto.
ALL INTENSE

barra de labios Rum & Raisin larga duración unidad

5,45
(5.450 € / Kilo)

Información general

  • Una textura exclusiva de barra de labios extremadamente suave y de acabado aterciopelado. Ideal para dar un toque elegante y refinado al maquillaje. Su formula innovadora y de fácil aplicación deja los labios lisos y suaves durante el día. Su alto contenido en pigmentos asegura una liberación inmediata del color. Contiene un polímero especial para garantizar una buen reparto del color y aumentar su duración. Beneficios: - Larga duración - Textura fácil de aplicar - Acabado aterciopelado - Suavidad y comodidad Información Técnica: - Alta concentración en pigmentos - Ésteres especiales para disimular arrugas - Ingredientes emolientes para una aplicación fácil - Polvos especiales para un acabado aterciopelado - Polímero especial para aumentar la duración
  • Consejos: Aplicar directamente sobre labios hidratados para un resultado natural. Para un acabado más sofisticado recomendamos perfilar previamente los labios con el Lápiz de Labios del color más parecido al labial y a continuación aplicar la barra de labios con el Pincel para Labios.

EAN:

8433329042604

Aviso sobre nuestra Información de producto
Los precios y ofertas mostrados son válidos en Península y Baleares. Para consultar los precios de Canarias, regístrate o introduce un código postal.

Habla ahora…